Algunas sugerencias para mejorar el foro

Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
155
Karma
13
Buenas tardes,queria sugerir algunas cosas:


- La primera sería que en el sub-foro "home" se tenga más "mano dura" por así decirlo y que se borren algunos post asi
como dar toques de atención a los usuarios que posten rumores y noticias sin tener fuentes fiables confirmadas,todos
los que venimos visitando esa parte del foro desde ace unos meses nos hemos dado cuenta de la escasa calidad/seriedad
que se ve allí ultimamente.


- La segunda, que se prohiban las firmas,y se cancele el foro de firmas,desde mi punto de vista poco o nada tiene que
ver con nuestra ps3, se que esta sugerencia creará polémica en algunos usuarios, pero creo que sería una buena medida
para aligerar el foro y evitar un "peso" innecesario,como alternativa menos drástica,se podrían prohibir los avatares
y firmas móbiles.


- Tercera, existe una cantidad considerable de usuarios como digo yo "en carrera hacia los rangos" que se traduce en
flooders, creo que habría que tener bastante más "mano dura" con ellos,aunque esto puede ser difícil de solucionar
puesto que no solo abundan en "charla" ...


- Por otro lado,y como ultima sugerencia,los sub foros "wii", "ps2" y "pc" me parecen totalmente fuera de lugar en una
comunidad de ps3,los veo innecesarios,creo que esta comunidad ya tiene un numero importante de usuarios como para
mantener estos sub-foros abiertos.



Bueno,espero que los "mandamases" de esta comunidad se paren a pensar en estas sugerencias,desde mi punto de vista
serían positivas para el foro.



Saludos
 
Última edición:

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
!º- +1
2ª- -1
3ª- Ns/Nc- Desde las nuevas advertencias e infracciones el foro esta mejorando increiblemente respecto a lo que tu dices, no se si hace falta aun mas mano dura
4ª- -1
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
- Tercera, existe una cantidad considerable de usuarios como digo yo "en carrera hacia los rangos" que se traduce en
flooders, creo que avría que tener bastante más "mano dura" con ellos,aunque esto puede ser difícil de solucionar
puesto que no solo abundan en "charla" ...
Saludos
mi sugerencia también es la de mejorar la ortografía.

De las normas me gustan la primera y la tercera
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo el unico buen aporte que veo es el primero y el tercero lo veo complicado de realizar, los demas no creo que tengan tanta importancia, los subforos de pc y wii estan bien a mi por lo menos me interesan ya que no solo soy jugador de Ps3 y hay cosas interesantes para comentar en estos sub foros y las firmas no creo que tarde en cargar la pagina por las firmas a noser que tengas una conexion de 56 kb que no creo que haya muchos XD.

Saludos.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
518
Karma
178
Ubicación
mi casa es el rock and roll
estoy con venom

no podemos quitar los subforos ya que usuarios possen ps3 y ps2 o wii estaria fuera de lugar.

y lo de las firmas tio no estoy con tigo ya que mucha gente esta en el foro por las firmas no solo por la ps3.

esto es una comunidad de ps3 pero tambien hay vida despues de la ps3 :victoria:

salu2
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Mira a ver si te meten de moderador a ver si sabes impartir tu esa mano dura... y tienes el tiempo para hacerlo...
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
No de acuerdo con nada, solo una sugerencia, ¿"avria"? si vas de camino a los rangos sigue asi ;)
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Yo por ejemplo me registre en noviembre de 2007 y llevo 700 post y solo e hecho floodeo una vez y por equivocacion. Pienso que para detectar el floodeo habria que mirar todos los post que se han ido posteando socio y eso seria un trabajazo, no creo que sea mala tu idea, al reves, pero pienso que seria dificil de realizar.



GUIA ASSASIN´S CREED
MINITUTO: COMO INSTALAR TEMAS EN PS3
HILO OFICIAL BURNOUT PARADISE actualizado el 4 de enero a las 15:18
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
No de acuerdo con nada, solo una sugerencia, ¿"avria"? si vas de camino a los rangos sigue asi ;)
Esto ya me jode....

Os meteis porque se a equivocado en esa palabra.

Por desgracia todo el mundo no ha podido tener la educacion que deberia y por muchos motivos, hay cantidad de gente que no sabe escribir.

Yo tengo 30 años y por motivos economicos en mi familia, tube que empezar a trabajar a los 12 años y nunca termine la E.G.B. Mi ortografia, no puede ser buena, pero eso no me impide que entre en un foro y exprese mi opinion. Si habeis leido el post entero y solo sacais esa falta, dan ganas de mataros.
Otra cosa seria que utilizara palabras tipo sms, que jode un monton
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Quiere prohibir las firmas, esto... A LA HOGUERA. XD

Es que las firmas ayudan a distinguir a un usuario rapidamente, eso y los avatares.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
Esto ya me jode....

Os meteis porque se a equivocado en esa palabra.

Por desgracia todo el mundo no ha podido tener la educacion que deberia y por muchos motivos, hay cantidad de gente que no sabe escribir.

Yo tengo 30 años y x motivos economicos en mi familia, tube que empezar a trabajar a los 12 años y nunca termine la E.G.B. Mi ortografia, no puede ser buena, pero eso no me impide que entre en un foro y exprese mi opinion. Si habeis leido el post entero y solo sacais esa falta, dan ganas de mataros.
Otra cosa seria que utilizara palabras tipo sms, que jode un monton
y como jode tanto tu los utilizas,¿verdad?
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Esto ya me jode....

Os meteis porque se a equivocado en esa palabra.

Por desgracia todo el mundo no ha podido tener la educacion que deberia y por muchos motivos, hay cantidad de gente que no sabe escribir.

Yo tengo 30 años y por motivos economicos en mi familia, tube que empezar a trabajar a los 12 años y nunca termine la E.G.B. Mi ortografia, no puede ser buena, pero eso no me impide que entre en un foro y exprese mi opinion. Si habeis leido el post entero y solo sacais esa falta, dan ganas de mataros.
Otra cosa seria que utilizara palabras tipo sms, que jode un monton
Vale, tu vida, para ti, lo que he dicho lo digo porque el es el primero en sugerir la mano dura sin darse cuenta de sus errores. La web esta de puta madre tal y como esta.
 
Superior