Algunas sugerencias para mejorar el foro (Página 2)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

No de acuerdo con nada, solo una sugerencia, ¿"avria"? si vas de camino a los rangos sigue asi

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Esto ya me jode....

Os meteis porque se a equivocado en esa palabra.

Por desgracia todo el mundo no ha podido tener la educacion que deberia y por muchos motivos, hay cantidad de gente que no sabe escribir.

Yo tengo 30 años y por motivos economicos en mi familia, tube que empezar a trabajar a los 12 años y nunca termine la E.G.B. Mi ortografia, no puede ser buena, pero eso no me impide que entre en un foro y exprese mi opinion. Si habeis leido el post entero y solo sacais esa falta, dan ganas de mataros.
Otra cosa seria que utilizara palabras tipo sms, que jode un monton

Esto ya me jode....

Por desgracia todo el mundo no ha podido tener la educacion que deberia y por muchos motivos, hay cantidad de gente que no sabe escribir.

Yo tengo 30 años y x motivos economicos en mi familia, tube que empezar a trabajar a los 12 años y nunca termine la E.G.B. Mi ortografia, no puede ser buena, pero eso no me impide que entre en un foro y exprese mi opinion. Si habeis leido el post entero y solo sacais esa falta, dan ganas de mataros.

Iniciado por pepemurcia Ver Mensaje
y como jode tanto tu los utilizas,¿verdad?

Esto ya me jode....

Yo tengo 30 años y por motivos economicos en mi familia, tube que empezar a trabajar a los 12 años y nunca termine la E.G.B. Mi ortografia, no puede ser buena, pero eso no me impide que entre en un foro y exprese mi opinion. Si habeis leido el post entero y solo sacais esa falta, dan ganas de mataros.

Iniciado por pepemurcia Ver Mensaje
Vale, tu vida, para ti, lo que he dicho lo digo porque el es el primero en sugerir la mano dura sin darse cuenta de sus errores. La web esta de puta madre tal y como esta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn