Confusión sobre cable lan

Unido
abril 11, 2017
Mensajes
1
Karma
0
Hola, tengo contratado con Movistar 200 megas, ahora en el celular me marca 200-190 pero al verificar con el ps4 me arroja solo 20-25 megas de bajada y 3 de subida, alguna solución solo mantengo la ps4 con cable desde el router. Adjunto fotos de esto. Atento a sus comentarios.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Lo primero sería supongo la pregunta obligatoria y es si realmente tu móvil está conectado a tu router vía WiFi o no lo has conectado aún y va por 4G. Se me hace muy extraño que por inalámbrica te de prácticamente el 100% de la velocidad contratada y sólo un 10% por cable.

No lo tengo muy claro, pero también podría ser que tu móvil esté precisamente acaparando todo el ancho de banda, aunque estando la PS4 por cable no debería suceder. Puede ser algo simplemente puntual, puede ser que haya alguna parte de la instalación física en mal estado (en mi caso había un conector algo estropeado en una de las partes que están fuera de mi casa, fue cambiarlo y pasar de 30 a 90-100mb), puede que la instalación en sí misma sea mala y con el 10% que creo recordar les obliga a cubrir la ley lo dejan estar...

Si es algo puntual, yo no le daría mucha importancia. Si persiste, deberías llamar directamente a tu servicio de atención al cliente.
 
Superior