¿Se pueden pedir guías?

Princessa1912

Princessa1912
Unido
diciembre 1, 2016
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
España
Buenas, mi duda es si hay algun hilo para pedir alguna guía o algúna orientación sobre X juego. Por ejemplo Virginia, ya que me gustaría el platino y no se algunos trofeos como sacarlos.

Saludos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pedirlas, lo que es pedir que alguien la haga, yo es algo que no prohibo ni sanciono pero el mayor efecto que podría tener es que alguien vea tu mensaje y pueda pensar "Vaya, pues es verdad que no la hay, voy a hacerla yo". Pero no hay una opción de "pedir" guías propiamente dicho, ya que la creación de Guías de Trofeos es algo totalmente voluntario de los usuarios.

Yo lo que te recomendaría en cualquier caso sería abrir un Hilo en Trofeos, indicando de forma general tu duda en el título "Duda con el trofeo XXXX y YYYY de Virginia" o algo así, por ejemplo, y plantear la duda o dudas que tengas. Si coincide que lo ve alguien que tenga el Platino puede que te responda.

Otra opción sería que en el buscador de Trofeos localizaras la lista de Virginia, buscaras el trofeo con el que tienes problemas y pinchando en él te indicará quiénes lo tienen. Un MP a una de esas personas te podría ayudar, aunque no lo recomendaría así, de forma tan directa. Puede ser algo agresivo.
 

Princessa1912

Princessa1912
Unido
diciembre 1, 2016
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
España
Pedirlas, lo que es pedir que alguien la haga, yo es algo que no prohibo ni sanciono pero el mayor efecto que podría tener es que alguien vea tu mensaje y pueda pensar "Vaya, pues es verdad que no la hay, voy a hacerla yo". Pero no hay una opción de "pedir" guías propiamente dicho, ya que la creación de Guías de Trofeos es algo totalmente voluntario de los usuarios.

Yo lo que te recomendaría en cualquier caso sería abrir un Hilo en Trofeos, indicando de forma general tu duda en el título "Duda con el trofeo XXXX y YYYY de Virginia" o algo así, por ejemplo, y plantear la duda o dudas que tengas. Si coincide que lo ve alguien que tenga el Platino puede que te responda.

Otra opción sería que en el buscador de Trofeos localizaras la lista de Virginia, buscaras el trofeo con el que tienes problemas y pinchando en él te indicará quiénes lo tienen. Un MP a una de esas personas te podría ayudar, aunque no lo recomendaría así, de forma tan directa. Puede ser algo agresivo.
Hola!! gracias por responderme :)

Por eso preferí preguntar aquí en dudas, por que no vi ningún tema similiar a mi duda y lo de mandar un MP a usuarios que lo tengan lo pensé, pero es algo que me parece muy... vaya que a mi me da verguenza ir a alguien sólo por esa razón, me parece muy frío y de muy convenida. Y pensé que quizás había un hilo (en un foro antiguo sobre logros creo recordar que había algo similar) donde se ponía "sugerencias de guías" o algo así, y estaba en un post fijo. Entonces cuando alguien buscaba una guía, o quería hacer alguna pues iba al hilo y desde ahí se las apañaban.

De momento haré lo que me has recomendado y haré un hilo ahí sobre como obtener el platino de Virginia, por si alguien lo tiene que me explique como es, ya que tengo muy pocos trofeos de este juego y no se ni por qué saltaron XXXD

Gracias!!!
 
Superior