No sincroniza trofeos en la pagina

shikotico

Shik0tic0
Unido
agosto 29, 2012
Mensajes
40
Karma
1
Tengo un problema con la sincronizacion de trofeos por la pagina me aparece k no tengo ningun trofeo pero solo me salen algunos juegos T-T y el usuario esta bien Shik0tic0 que puede ser
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@shikotico
Algo raro has hecho, porque tus últimos trofeos sincronizados según PSN son de 2014. Sin embargo aquí tienes trofeos más recientes. Lo más posible es que no hayas ajustado bien la privacidad en tu PS4.

De todas formas el foro no actualiza perfiles de trofeos con actividad baja, tres mensajes en el último mes y tu última actividad es de hace años, así que no te ha actualizado el listado.
 

Lapoxxx

lapo_5276
Unido
noviembre 12, 2012
Mensajes
30
Karma
1
Una pregunta a ver si pueden ayudarme, yo me registre en la pagina hace ya varios años, al momento de registrarme coloque mal mi ID de la PSN, cuando me doy cuenta recientemente busque la manera de editar en mi cuenta ese problema, pero no me da la opción de hacerlo, la semana pasada cree una cuenta nueva para colocar mi ID correcta, sin embargo el administrador @SaiSaEr me informo que en las reglas de los foros no se pueden tener dos cuentas una misma persona (regla que desconocía) y me cerraron esa cuenta. Ahora bien, ya envié dos mensajes a la pagina a fin de corregir este problema, ya que sale que mi ID es "lapo" pero mi ID es "lapo_5276" (sin comillas ambas ID) y los trofeos que salen no son los míos, pero no he recibido respuesta de los administradores de la pagina, que puedo hacer para corregir esta situación?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Lapoxxx
Depende de a quién le hayas mandado el mensaje. Como no me respondiste no pude hacer más que decirte que te pusieras en contacto con nosotros. En unas horas estará cambiado :hola:
 

Lapoxxx

lapo_5276
Unido
noviembre 12, 2012
Mensajes
30
Karma
1
@SaiSaEr no me dio la opción de responder y los mensajes los envié por el enlace al final de la pagina de "contactar". Gracias, espero el cambio.
 
Superior