Porque cerraron mi cuenta?

LSEladio

LSEladio
Unido
julio 3, 2012
Mensajes
125
Karma
22
Ubicación
Chile
Hace unos días escribí un mensaje en el foro y la respuesta que tuve por parte de uds fue que me cerraran la cuenta... por que hicieron eso?

Tengo PS3 desde hace bastantes años, tantos que no se cual es la clave ni los datos de inicio de sesión, por lo que al compararme la PS4 tuve que comenzar todo de 0, nueva cuenta, nuevo e-mail, nuevo usuario... Y demás esta decir que la cuenta que usaba para PS3 quedo obsoleta y en desuso... hasta hoy, la cual tuve que recuperar para poder hacer la consulta.

Luego hago un comentario CON LA CUENTA NUEVA, la del PS4 y me dicen "gracias por participar, vamos a cerrar tu cuenta"... Ahora no puedo volver a registrarme con el correo con el que tengo registrada la PS4.

Que debo hacer?
 

Archivos adjuntos

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Suikazam
Si nos dices cuál era el nombre de usuario te daremos una respuesta más concreta. En cualquier caso, no está permitido tener más de una cuenta a nombre de un mismo usuario.

5. En LaPS4 no esta permitido hacer multinick (tener mas de 1 cuenta en el foro). De ver un usuario con doble cuenta se banneara la última creada y la otra será apercibida de la sanción correspondiente. Hacer caso omiso a esta norma puede acarrear la baja indefinida para dicho usuario.
Así mismo no se permitirá usar la opción Gracias de manera fraudenta o Pedir Gracias. Si cualquier usuario dispone de Gracias fraudulentas se procederá a su borrado inmediato. Hacerlo de manera reiterativa acarreara al usuario la baja indefinida de todas sus cuentas.


Normas

Si necesitas hacer algún cambio en la cuenta (correo, PSN ID, nick, etc) no tienes más que avisarnos y lo cambiaremos a la nueva información que nos des (esa información dánosla siempre por MP para evitar que tus datos personales se publiquen). Sea como fuere, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, imagino que hayas creado una nueva cuenta por no saber que podías cambiar tu información personal.
 

LSEladio

LSEladio
Unido
julio 3, 2012
Mensajes
125
Karma
22
Ubicación
Chile
@SaiSaEr

La cuenta cerrada es @LSEladio.

En caso de no poder recuperar esa, puedo hacer cambio de correo, PNS ID y nick de esta cuenta (PS3) por los datos de la del PS4?
No se donde esta la bandeja de ls DM.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
@SaiSaEr

La cuenta cerrada es @LSEladio.

En caso de no poder recuperar esa, puedo hacer cambio de correo, PNS ID y nick de esta cuenta (PS3) por los datos de la del PS4?
No se donde esta la bandeja de ls DM.
Ya hemos cambiado el nick y PSN ID. El correo es mejor que lo cambies tú desde panel de control, editar tus detalles, editar correo y contraseña. Te llegará un mail de confirmación al nuevo correo para verificar que eres el propietario y tendrás tu cuenta operativa al 100% de nuevo. Te recomiendo que no uses el mail de registro de la cuenta de PSN ya que puede ser visible por otras personas y pueden intentar robarte la cuenta. Saludos.
 
Superior