¡ADVERTENCIAS!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Hola, bueno, ya habeis visto al troll de antes no? pues de ahi me a venido la idea.

Se trata de crear un sistema de advertencias, como si fuera el de las gracias, pero este solo le podran dar los mods o JoseLuis. Cada vez que un mod le de una advertencia aparecera un icono debajo de las gracias, en forma de advertencia, a las 3 advertencias, baneado por 1 dia, y a las 5 baneado permanentemente.

Bueno, esa es mi sugerencia para mejorar el comportamiento de algunos usuarios, como ese de antes, y para que asi en este foro solo esten las personas que realmente deberian estar.

espero que os guste la sugerencia, que porcierto, no tiene que ser tal y como la e dicho yo, ya me entendeis.

Salu:victoria:
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Nosé pero tendrian que ser usuarios con 100 gracias o algo así porque pueden venir 5 graciosillos de los típicos que van y le ponen eso porque no se dan cuenta o porque alomejor ni saben lo que significa.
Pero algo as´estaría bien.
Edito:eek:k venom jeje perdon:buf:
 
Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo creo que ya está bien tal y como está, si un mod quiere banear a alguien? Pues lo banea, que no quiere? Pues no lo banea, y las advertencias ya se les puede enviar en forma de post en un tema o por MP.
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
muy buena idea, como ha dicho zhertarus, usuarios con 100 gracias estaria bien que pudiesen dar esos avisos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Se estan buscando fórmulas para que esteis todos más cómodos y evitemos situaciones como la acaecida hace un rato.

Buena sugerencia VENOM.

Saludos.
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Nosé pero tendrian que ser usuarios con 100 gracias o algo así porque pueden venir 5 graciosillos de los típicos que van y le ponen eso porque no se dan cuenta o porque alomejor ni saben lo que significa.
Pero algo as´estaría bien.
leelo entero tio xD

dije que solo lo pudieran poner los moods o Joseluis ;)
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Como opción teneis un icono que es una señal con una admiración dentro que nos informa de los post que creais que alteran el orden del foro.

No es lo mismo que se propone pero nos ayuda más de lo que creeis.

Saludos.
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
tios, tener un poco de cabeza, si tambien lo pudieran dar los usuarios que tengan mas de 100 gracias, un usuario podria acabar baneado permanentemente en 0,05 segundos.

PD: 1,000 gracias Big, eres el P*** Amo xD:trofeo:
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Bueno, os comento:
Hablando en el chat de los Pitufos, JoseLuis nos dijo que hiba a hacer una cosa similar al carnet por puntos (fuera coña), pero que primero lo hablaria con los mods, para ver que les parece la idea.

Bueno, pues espero que esto siga adelante, y les doi mi enorabuena JoseLuis, Admin, los verdes, los azules, y como no, a todos los demas usuarios que se esfuerzan para dar lo mejor de si en el foro.

Salu:victoria:
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
No esta nada mal, lo veo totalmente justo....

Es mas, la de 3 advertencias = 1 dia, lo veo poco castigo.....yo daria minimo 1 mes...para que no vuelva a pasar...:buf:
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Además, a partir de ahora los moderadores tienen un sistema de advertencias que vamos a empezar a utilizar. Voy a abrir un nuevo post para explicarlo a todo el mundo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior