No actualiza los Trofeos y no van las notificaciones

Matchless

Seryuan
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
104
Karma
12
Ubicación
Málaga
Buenas, a ver si me podéis ayudar...
Hace "siglos" que no me actualiza los Trofeos y me aparece 0 0 0 0 en cada uno, lo curioso es que la imagen de mi PSNID si que la ha cogido bien, la cambié hace un par de días en el Network y si que está actualizada. Si entro en mis juegos, el último es el Far Cry 3 que probablemente me lo pasé hace ya 1 año por lo menos.

Respecto a las notificaciones, en la web (uso chorme) ,si le doy al icono superior derecha de la admiración para verlas, me sale lo siguiente.
Warning: Invalid argument supplied for foreach() in [path]/ajax_function_calls.php on line 175

Warning: array_multisort() [function.array-multisort]: Argument #1 is expected to be an array or a sort flag in [path]/ajax_function_calls.php on line 178

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in [path]/ajax_function_calls.php on line
 

danilink88

danilink88
Unido
abril 20, 2016
Mensajes
129
Karma
0
Ubicación
Murcia
A mi me pasa lo mismo con las notificaciones. Ojalá puedan echarle un vistazo a ver qué pasa.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@danilink88
El tema de las notificaciones está arreglado desde hace días. No tienes más que pulsar sobre ellas para verlas y al refrescar se van, como siempre.
 

danilink88

danilink88
Unido
abril 20, 2016
Mensajes
129
Karma
0
Ubicación
Murcia
@danilink88
El tema de las notificaciones está arreglado desde hace días. No tienes más que pulsar sobre ellas para verlas y al refrescar se van, como siempre.
Curioso, acaba de arreglarse cuando me has mencionado. Supongo que el fallo está al registrarse y no tener menciones.

¡Gracias!
 

Pros91

Baneado.
gabieva24
Unido
mayo 2, 2016
Mensajes
39
Karma
0
Ubicación
Lliria
A mi me pasa lo de los trofeos, tengo mas de 2.000 y 21 platinos y me marca todo 0000,¿igual es por que llevo poco en la web?
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
A mi me pasa lo de los trofeos, tengo mas de 2.000 y 21 platinos y me marca todo 0000,¿igual es por que llevo poco en la web?
Puede ser, espera un día a ver si salen reflejado correctamente. Aunque en tu perfil de trofeos si que salen todos los que tienes, lo único que el número no.
 

Pros91

Baneado.
gabieva24
Unido
mayo 2, 2016
Mensajes
39
Karma
0
Ubicación
Lliria
Puede ser, espera un día a ver si salen reflejado correctamente. Aunque en tu perfil de trofeos si que salen todos los que tienes, lo único que el número no.
Muchísimas gracias por el dato, aun estoy adaptándome a todo el funcionamiento de la web, gracias de nuevo crack
 
Unido
mayo 11, 2013
Mensajes
61
Karma
6
Hola, tengo el mismo problema, no salen los trofeos que tengo hace ya bastante tiempo, estuve revisando las opciones a ver si alguna opcion estaba afectando esto pero no encontre nada, todo parece estar bien, gracias de antemano por la ayuda.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@kameltochi
En tu caso es falta de actividad. Tus últimos mensajes, salvo este y el de ayer, eran de hace tres meses. El foro deja de actualizar perfiles de PSN de forma automática al no detectar actividad.
 
Unido
mayo 11, 2013
Mensajes
61
Karma
6
@kameltochi
En tu caso es falta de actividad. Tus últimos mensajes, salvo este y el de ayer, eran de hace tres meses. El foro deja de actualizar perfiles de PSN de forma automática al no detectar actividad.
Gracias por la pronta respuesta¡¡¡ eso quiere decir que cuando tenga mas post se actualizara solo?
 

danilink88

danilink88
Unido
abril 20, 2016
Mensajes
129
Karma
0
Ubicación
Murcia
Aprovechando el post, ¿por qué en los mensajes de la gente, bajo sus trofeos veo dos imágenes con los dos últimos juegos que ha jugado, pero en mi caso no se ven?
 
Superior