Filtro en compra-venta

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Hola compañeros de laps3, mi sugerencia es simple, rapida y por lo que he leido por ahi muy facil de hacer para el administrador. Es simplemente un filtro que evita que usuarios con menos de 200 mensajes puedan escribir o entrar en el foro de compra-venta. El administrador es un autentico genio innovador en mejoras para la web y supongo que esto seria muy facil para el. Ahi queda mi sugerencia.

Seria una forma de facilitar el trabajo a los moderadores ya que todos los dias tienen que cerrar unos cuantos posts por no tener los mensajes, asi sabrian que todo el que escribe en compra-venta lo hace porque puede estar ahi.
No te preocupes tio, no pasa nada, eres de los que lo han hecho sin saber, hay gente que lo sabe y lo hace aposta, pero tu reconoces tu error y poco a poco aportas al foro hasta que tengas los 50 mensajes y ya esta. De todos modos si no lo cierran antes de que tengas los 50 ya no hace falta que hagas otro porque ese seguira ahi abierto.

¿Que os parece mi sugerencia?
Jejej haver si llego. Ami me parece bien ya que hay gente que va a lo loko (como yo xD) y gente que aun saviendolo no quiere aportar cosas a la comunidad. Por mi OK, ademas asi nadie se saltaria la seguridad. Me parece que no es muy dificil, no se como van los foros de pago pero yo tenia antes uno de esos gratuitos y si que se podia hacer

Un Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn