Filtro en compra-venta

Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Hola compañeros de laps3, mi sugerencia es simple, rapida y por lo que he leido por ahi muy facil de hacer para el administrador. Es simplemente un filtro que evita que usuarios con menos de 200 mensajes puedan escribir o entrar en el foro de compra-venta. El administrador es un autentico genio innovador en mejoras para la web y supongo que esto seria muy facil para el. Ahi queda mi sugerencia.

Seria una forma de facilitar el trabajo a los moderadores ya que todos los dias tienen que cerrar unos cuantos posts por no tener los mensajes, asi sabrian que todo el que escribe en compra-venta lo hace porque puede estar ahi.
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
120
Karma
46
JEjeje si porque sino escribimos los que tenemos menos de 50 mensajes xDD. No havia leido las normas ahora si que las e leido. Perdon de nuevo por escribir y Un salu2
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
No te preocupes tio, no pasa nada, eres de los que lo han hecho sin saber, hay gente que lo sabe y lo hace aposta, pero tu reconoces tu error y poco a poco aportas al foro hasta que tengas los 50 mensajes y ya esta. De todos modos si no lo cierran antes de que tengas los 50 ya no hace falta que hagas otro porque ese seguira ahi abierto.

¿Que os parece mi sugerencia?
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
120
Karma
46
Jejej haver si llego. Ami me parece bien ya que hay gente que va a lo loko (como yo xD) y gente que aun saviendolo no quiere aportar cosas a la comunidad. Por mi OK, ademas asi nadie se saltaria la seguridad. Me parece que no es muy dificil, no se como van los foros de pago pero yo tenia antes uno de esos gratuitos y si que se podia hacer

Un Salu2
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
esto mismo propuse yo el otro dia a uno de los azules para evitar el problema de los vendedores con menos de 50post..... y ahora para los de 200.....
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Seria muy buena propuesta, debido a que hay muchos usuarios que van a saco,a postear, y no se leen las normas como es debido. Asi se ahorrarian un poco mas de trabajo.
Salu2
 
Superior