Dudas de mi perfil de laps4

Unido
abril 11, 2014
Mensajes
41
Karma
0
Hola tengo un montón de dudas y preguntas bueno llevo casi un año desde que me registre pero esta son mis dudas.
1.Porque al iniciar sesión con mi cuenta me aparece una moneda y me dice una cierta cantidad de dinero eso es bueno o malo.
2.como puedo darme de bajo o eliminar mi perfil de laps4 bueno pregunto si sea necesario en el futuro.
3.en mi caso que me hackiaron mi perfil de la PSN no afectara nada en mi perfil de laps4.

Bueno esas son mis preguntas y mi dudas.
Eso es todo ojala me respondan y me conteste mis preguntas o dudas.

Me despido.
Gracias y saludos desde mexico
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
1- antiguamente esas mondas servían para concursos y subastas.. creo que todavía esa opción no la han vuelto a dar de alta.. pero ahí están
2- ni idea :S
3- no afectará directa,ente. ya que no tiene que ver, pero si tienes tu PSN vinculada por ejemplo se verán los trofeos que esa persona te haya hecho en caso de que haya hecho alguno xD
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Hola tengo un montón de dudas y preguntas bueno llevo casi un año desde que me registre pero esta son mis dudas.
1.Porque al iniciar sesión con mi cuenta me aparece una moneda y me dice una cierta cantidad de dinero eso es bueno o malo.
2.como puedo darme de bajo o eliminar mi perfil de laps4 bueno pregunto si sea necesario en el futuro.
3.en mi caso que me hackiaron mi perfil de la PSN no afectara nada en mi perfil de laps4.

Bueno esas son mis preguntas y mi dudas.
Eso es todo ojala me respondan y me conteste mis preguntas o dudas.

Me despido.
Gracias y saludos desde mexico
te explico, las monedas actualmente no tiene un uso definido en el foro, como mucho si alguien te hace una firma o participas en las Porras deportivas u otras apuestas entre usuarios por el bote.

para eliminar tu cuenta tienes que ponerte en contacto con un lord del foro (yo mismo), aunque si quieres cambiar tu nick o tu PSN ID no hace falta borrarlo, tambien se puede cambiar.

los trofeos que aparecen aqui son los que se recojen de tu perfil oficial, solo se pide el PSN ID, si te hackearon la cuenta o cambiastes de ID tambien puedes contactar con un Lord del foro y te lo cambiamos por el nuevo.
 
Unido
abril 11, 2014
Mensajes
41
Karma
0
Gracias estoy mas informado en este foro si tengo otra pregunta que hacer la pondre de todas formas les agradesco.
Gracias y saludos desde mexico
Adios
 

feloambrosi

feloambrosi
Unido
noviembre 8, 2013
Mensajes
62
Karma
9
Ubicación
Ecuador
Hola una consulta subí una imagen a mi perfil pero no sale en los foros
y otra es que no se actualiza mi información de juegos de ps4
gracias por la ayuda
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Hola una consulta subí una imagen a mi perfil pero no sale en los foros
y otra es que no se actualiza mi información de juegos de ps4
gracias por la ayuda
Lo mismo esa imagen es demasiado grande.
Y lo de los trofeos, tienes el perfil privado, tendras que cambiarlo a que todo el mundo pueda ver tus trofeos.
 
Superior