Utilizar mas el Buscador

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
Hola buenas noches, llevo poquito tiempo en el foro,,pero lo suficiente ya como para saber lo que es correcto y lo que no para el funcionamiento del mismo,ya que no deja de ser un foro como otros tantos. Lo primero que hago yo cuando tengo dudas es usar el buscador,ya que me satisface mucho mas encontrar la informacion por mi mismo que poner un post repetido para que me den la solucion facilmente sin esforzarme.
Donde mas posteo es en el general de ps3 y ante lo molesto que resulta ser ver varios post que tratan de lo mismo o algunos con preguntas estupidas (aunque parezca mentira hay varios),queria pedir un poco la colaboracion de todos para usar un poco mas el buscador y dejar de poner tantos post iguales ya que resulta muy molesto, no quiero ser grosero ni quedar mal con nadie,pero si que podais colaborar un poco mas para que este foro sea mas grande de lo que es y asi que se nos haga mas facil navegar por el.

Espero les parezca bien la iniciativa ya que sera por el bien de todos.

Saludos y gracias

:no:a buscar se ha dicho
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Habrase visto, buscador? eso que es?
La verdad que este foro esta muy bien, pero debido a la masificacion que hay y a la escasa cultura foril de los users hace que el foro de un dia a otro se llene de posts repetidos o de 3 respuestas y eso, sinceramente, hace perder muchos enteros al foro
Que se puede hacer? pues nada, porque un foro con 20.000 users es imposible de dominar a menos que se tengan 100 mods, y no es el tema. Lo único es que la gente piense antes de escribir y se aplique mas, como tú.

Saludos a todos los que usan el buscador!
A los otros no :D
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
234
Karma
46
Ubicación
Valencia, España
Hola buenas noches, llevo poquito tiempo en el foro,,pero lo suficiente ya como para saber lo que es correcto y lo que no para el funcionamiento del mismo,ya que no deja de ser un foro como otros tantos. Lo primero que hago yo cuando tengo dudas es usar el buscador,ya que me satisface mucho mas encontrar la informacion por mi mismo que poner un post repetido para que me den la solucion facilmente sin esforzarme.
Donde mas posteo es en el general de ps3 y ante lo molesto que resulta ser ver varios post que tratan de lo mismo o algunos con preguntas estupidas (aunque parezca mentira hay varios),queria pedir un poco la colaboracion de todos para usar un poco mas el buscador y dejar de poner tantos post iguales ya que resulta muy molesto, no quiero ser grosero ni quedar mal con nadie,pero si que podais colaborar un poco mas para que este foro sea mas grande de lo que es y asi que se nos haga mas facil navegar por el.

Espero les parezca bien la iniciativa ya que sera por el bien de todos.

Saludos y gracias

:no:a buscar se ha dicho
Muy bueno el post, que la gente se conciencie de que el suyo no es un problema unico y que las soluciones segurmente ya esten posteadas, te doy un gracias tio:hola:
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
El problema es que la gente no pone empeño. Yo estoy más que hartito de abrir post como este colega.
Si os pasais por un foro de Gnu/Linux os muelen a collejas si no buscais.

Yo suelo leer todo lo que halle sobre un tema antes de preguntar y aún así siempre quedo como un newbie en esos foros xD.
 
Superior