recarga autmatica pestaña navegador

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 19, 2014
Mensajes
41
Karma
6
Ubicación
Madrid
Hola a todos tengo un problema bastante curioso en el ordenador que siempre utilizo, pero solo lo tengo con esta pagina y en este ordenador por lo que se que problemente el problema sea mio pero ni idea.

El caso es que cuando estoy mirando una guia de trofeos para hacer la limpieza de trofeos y eso normalmente suelo seguir un video y no me apetece ir abriendo el video de turno para verlo en youtube porquees otra pestaña mas y no me resulta comodo asi que lo veo directamente en el post pero pasado unos minutos la pagina se recarga automaticamente siempre y la verdad es que estoy empezando a cansarme con el tema , asi que si alguien sabe a que puede ser debido espero que pueda ayudarme a arreglarlo.

Gracias de antemano y perdon por las molestias.
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Igual esto me pasa ami, estoy viendo una guia y de pronto se recarga sola sin moverle a nada.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Estoy con vosotros, a mí me pasa también cada 2x3 y depende que video estás viendo, pues es una pua porque tienes que volver a cargarlo.
 

SoraKH

Vexdreamer
Unido
enero 14, 2014
Mensajes
104
Karma
72
Ubicación
Madrid
A mi también me pasa, y es bastante molesto. Sobre todo cuando estas siguiendo una guía larga con muchos trofeos, se te recarga la página de repente y tienes que estar bajando otra vez hasta el trofeo en cuestión cada poco mas de 15 minutos. Por no mencionar lo de los vídeos, que si que es un marrón. Habría que solucionar esto, mas que nada por la comodidad de los usuarios
 
Unido
febrero 19, 2014
Mensajes
41
Karma
6
Ubicación
Madrid
Lo curioso chicos es que este tema solo me pasa en este ordenador y en firebox como en chrome y no en otros que tengo, por ejemplo en el portatil no me pasa y el ordenador que uso para trabajar tampoco. Pero vamos a ver si alguien nos asesora porque no se a que puede ser debido.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior