Crear el subforo PC

Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Pues aparte de las consolas que ya conocemos tambien puede haber bastante gente en este foro que le interesara hablar de los juegos que van a salir, opinar sobre ellos, compararlos con otras plataformas...etc:confused:
¿Estaria bien nop?:p
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Totalmente de acuerdo con fernando89,yo ahora mismo solo utilizo el pc y nada mas que el pc,me encantaria que pusierais un foro de pc's que hable sobre juegos,hardware,......
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
si, tiene toda la razon fernando89CR. post como el de IGN i noticias en red en ingles sobran, nadie los lee i nadie responde, para que tenerlo?
a ver si pulgo, jose luis, etc. moderadores i administrador toman nota de esta sugerencia de fernando89CR.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ps3 gamer dijo:
si nadamas faltan foros de ds, gamecube, xbox(el preimero),n64(nintendo64), gameboy etc...pero muchos aqui son pc gamers
pero no hace falta posts de gta, gran turismo, etc. avria muchos post pero quitando los post que dije antes en el mensaje mio de arriva, i poniendo este de pc estaria mejor.


pd: venga moderadores decid algo aqui! jeje
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Bueno yo ya habia dado la sugerencia ya hace un tiempo jejej xD, hace como 3 meses, pero al final se quedo como que en... nada.. :p, pero como dije en ese entonces cuando lo habia propuesto, me parecia muy buena idea y ademas contribuiria con la organizacion del foro.

Un Saludo
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
un foro para juegos pc quedaria bien, despues de todo el pc es ademas una consola (y muy buena) Y muchos usuarios ps3 compraran juegos exclusivos pc-360 y necesitaran donde comentarlos y poner guias y demas..
 
Superior