Subforo Nintendo DS

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Creo que sería interesante,al igual que tenemos un subforo sobre la Wii,que se crease uno sobre la nintendo DS,de hecho es un éxito total en ventas y que merecería un espacio en esta fantástica página.

Saludos.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
No se yo si tendría mucho furor, aunque se podría unir junto al de la wii y ser uno solo.
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
Se podría poner Nintendo, y dentro Wii y DS, Microsoft y dentro XBOX 360 y Sony y dentro PS2 y PSP y a parte PC.

Buena idea tio, aunque yo no tenga la DS :palmas:
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Que sea nintendo y listo, aunque estos foros se acaban abandonando...por experiencia.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Si, es una buena idea. Yo la tengo y mas o menos estoy al dia en cuanto a su catalogo y nuevos lanzamientos, asi que intentaria participar activamente.

Es una consola muy importante en el mercado actual y creo que merece su espacio en esta pagina.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Se podría poner Nintendo, y dentro Wii y DS, Microsoft y dentro XBOX 360 y Sony y dentro PS2 y PSP y a parte PC.

Buena idea tio, aunque yo no tenga la DS :palmas:
Yo tampoco la tengo pero hay mucha gente que sí y ahí encontraría un espacio dónde poder hablar de su consola.

Lo de ponerla en un subforo nintendo con Wii y Ds dentro también me parece buena idea.

Saludos.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Creo que sería interesante,al igual que tenemos un subforo sobre la Wii,que se crease uno sobre la nintendo DS,de hecho es un éxito total en ventas y que merecería un espacio en esta fantástica página.

Saludos.


Otro sub-foro y solo para DS...
buena idea lo de Franchu, aunque lo de poner microsoft mejor no ya que es una web de otro foro de 360 y lo de sony es que en PS3 hay online, juegos, general, etc.
Yo creo que seria mejor en vez de sub-foro WII que se llame el sub-foro Nintendo. Asi se podria hablar de Wii, DS, game boy, game cube, etc.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
ya estais tardando moderadores!!!!venga!!! xD
asi ayudais a mi niña con las dudas en la ds que la quiere comprar^^
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Lo que podemos hacer es quitar el de 360 que pinta poco, puesto que ni existe, y poner el de DS
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
ya estais tardando moderadores!!!!venga!!! xD
asi ayudais a mi niña con las dudas en la ds que la quiere comprar^^
Los moderadores no podemos hacer esto el único que puede es JoseLuis tengan paciencia que el se pasa por "Sugerencias" cuando tiene tiempo.

Saludos.
 
Superior