Canal de irc

Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
214
Karma
39
Pues no entiendo como una pagina como esta tan visitada no tiene su canal de irc en quakenet, creo que seria muy comodo para todos, cualquiera que tubiera en problema podria resolverlo en minutos y no tener que estar esperando la respuesta de alguien que quiera ayudar, ademas de ahorrarnos post interminables que al final resultan tan molestos de leer y buscar. no se es solo una opcion a la que estoy seguro se sumaria gran parte de la comunidad ps3. :palmas:
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Por eso esto se llama foro.Y ademas,no me diras que antes o despues no suele sacarte de dudas???!!!Pero si esta pagina es una maravilla!!!:eek:lee:
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
No sé que tiene que ver este hilo por "General" me parece que esto es más una sugerencia, así que lo tratamos allá.

El que puede responderte esto es José el Administrador de la web, aunque yo lo veo innecesario esto es un foro.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
98
Karma
20
Ubicación
Córdoba
De las mejores ideas que he leido por aqui ultimamente. Si es verdad, que el foro es muy activo, se tarda poquisimo en contestar. El unico problema que veo, es justo al reves, la mayoria de las veces la gente contesta y contesta y contesta..., y muchas de ellas sin siquiera dar una solucion a la duda. Saludos.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Pero........Esto es un foro,si hubieran querido hacer un chat ya lo habrian puesto,no tiene lógica,lo mejor que puedes hacer es esperar pacientemente a que te respondan(pocos hilos he visto yo sin contestar nadie).
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
214
Karma
39
creo que mas de uno no tiene ni idea de lo que es el irc, creo que no tiene nada que ver una cosa con otra son totalmente compatibles la web, el irc y el foro, nosotros por ejemplo tenemos las 3 cosas y las tres se usan a su medida la web para las noticias y descargas el foro para comentarios despues de un partido o comentar cualquier otra cosa y el irc nos mantiene conectados las 24h unos con otros, es la forma de estar totalmente conectado con tu gente aparte de hacer que la peña se una mucho mas y sea todo mas personal, si quieres hablar con alguien hay lo tienes solo tienes que habrirle un Query y a volar ;) #bkn.spa of quakenet o http://www.bkn-clan.com/about.php es solo una idea.
 
Superior