¿Qué os está pareciendo los últimos cambios del foro?

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,125
Karma
11,413
Ubicación
Gavà (Barcelona)
En estos últimos días se han estado haciendo cambios en el foro, ¿qué os está pareciendo estos cambios, para bien, para mal, etc? Como se habrá podido ver se ha cambiado en los perfiles la ubicación de las citas y menciones, en los post se han cambiado de lugar los mensajes que uno tiene, gracias recibidas, estrellas, etc. También se ha cambiado el fondo y diseño de los temas.

Actualmente no me gusta cómo se ve el gracias y cómo está, cuesta distinguirlo, tampoco dónde está los mensajes, gracias, estrellas que uno tiene. El tema de cambio de ubicación de citas y menciones en perfiles está bien pensado, sólo falta ponerlo más a la vista y que se pueda poner las opciones que uno quiera (mensajes de visita, estadísticas, acerca de mi, etc.).

Seguramente que se esté probando a ver cómo queda, ver qué cosas quedan bien y cuales no y ésta no sea definitiva, pero no viene mal saber qué les parece a los demás usuarios del foro.

Pido por favor que se postee con respeto y sin causar riñas ni jaleos, siempre haciendo críticas constructivas y no destructivas.
 
Última edición:

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
509
Karma
348
A mi me gustaba más como estaba antes, teniendo toda la información de cada usuario en un mismo sitio, tanto trofeos, como mensajes, ID, etc. Pero será como todo y acabaré acostumbrándome si realmente se queda así. Si sirve para mejorar por mi perfecto.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
A mí en general el aspecto me gusta, es bastante parecido al que hubo previamente, justo antes de la última colocación de los mensajes, gracias, créditos y PSN ID.
Quizás un pelín más grande esa información pero en general, éste cambio estético no me disgusta demasiado.
Aunque se echa en falta un pelín más de espacio en las firmas :eek:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mi no me desagrada, además el negro en fondo azul me parece estético y queda más limpio y despejado.

Lo único que no me gusta es que los nicks no estan centrados, el cuadro del avatar, ya que si tenemos un avatar sin fondo no queda muy bien y que los colaboradores al tener el nick azul en fondo azul no destaca tanto.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
El cambio visual del foro del foro si me gusta, creo que es elegante y da mas igualdad entre los usuarios.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
El cambio visual del diseño del foro me parece perfecto. Lo que no me a gustado nada es la sombra que le han puesto a los avatares, que como bien a dicho G!RL, los que usamos avatares sin fondo no queda nada bien y se ve feo. Estaría bien corregir esto y que el sombreado se adapte a la forma de la imagen de avatar.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola.

a mi me han gustado los cambios, me parece que el diseño es mejor.

sólo me gustaría poner mi card de laps3, pero varios juegos siguen con el fondo azulito.

aunque comprendo que sólo es cuestión de tiempo para que se pongan los fondos.

gracias por todo este trabajo.

salu2.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,666
Personalmente el perfil nuevo no me gusta, lo veo desorganizado... O igual es que se me a desconfigurado
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Estoy contigo, prefiero el oscuro, cansa menos, el fondo tan claro llega a ser molesto :( ....
Estamos desacostumbrados pienso yo. Muchos usamos otro tipo de paginas de noticias y demás que usan de fondo un blanco total. Aquí nos han metido un matiz a gris para que sea menos luminoso.
Sin contar todos los cambios que van a necesitar los Hilos que tengamos creado, lo demás no me parece mal del todo. Eso si, hay que esperar a que acabe la cosa que siempre puede volver a su estado original.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Todo me parece bien salvo esto último del fondo blanco/ gris. Quizás sea cuestión de acostumbrarse, no se, pero prefería el fondo negro.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Otro que no le hace mucha gracia éste tono del foro... imagino que será temporal hasta encontrar el correcto, pero ahora mismo yo al menos veo que rompe demasiado con lo que hemos visto hasta ahora y hace que algunos Hilos como las guías de trofeos sean totalmente antiestéticos...
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Horrible!!!
No me gusta nada, me duele la vista (es una forma de hablar), y un largo etcétera de cosas negativas :(
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Está claro que el fondo blanco no gusta a nadie de la comunidad de este foro.......Si es tan claro que no gusta, por que me da la sensación que se va a quedar así??
 
Superior