Promover mas actividad en laps3, potenciar HO, dar mas visibilidad, etc.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Opinion y sugerencia:

Hola buenas, creo que hay demasiada poca actividad en el foro y casi toda es sobre trofeos, dudas y quedadas online, y hay gente pues que pasamos de estos temas y queremos mas post e hilos de juegos, a mi y muchos nos da igual los trofeos, las dudas y el casi que online en si pero estaria bien mas actividad para la gamescom, TGS, VGA, etc.

Y no un HO que no entre la gente o hablar de compañias, nuevas IP, rumores, etc. y ser siempre los pocos de siempre y luego un HO de trofeos esta a petar por ejemplo, incentivar que la gente que va al hilo de trofeos vaya a los HO pero de juegos tambien.

Alguien tiene propuestas o algo para potenciar la creacion de hilos oficiales de juegos y que se postee mas sobre juegos ?

casi toda la actividad son esas 3 cosas que dije antes e incluso se a llegado a extremos en juegos, charla, etc. Donde pasan 1 o 2 horas sin posts nuevos y se no habla tanto como deberia de juegos ( eventos, rumores, noticias, etc. y muchos de estos no se ponen o comentan )

Dar mas visibilidad a HO ? fomentar que se participe mas en HO de juegos ( y eventos, hay un HO de la gamescom y nadie entra, se podria fomentar esto ya que el mes que viene es el TGS y en diciembre la VGA y si no se da visibilidad no entra la gente ).

Si no se potencia los HO, cosas de juegos, eventos tipo gamescom-TGS-VGA, mas participacion en juegos que no trofeos, etc. Pues se postea poco y lo que hay es todo sobre trofeos-dudas-quedadas.

Dar algun tipo de extra por X numero de post en HO ? tipo mas gracias o estrellas por ejemplo, no borrar HO cuando salga el juego y por ejemplo GT6 no tiene HO asi que incentivar su creacion con estrellas o algo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Hombre, ahora en verano se suele notar muchísimo mas una bajada de actividad. Pero en general, la sección de "Juegos" tiene mas del doble de mensajes que la de "Trofeos". Lo que pasa que muchos usuarios entran en su propio beneficio y solo piden ayuda y cosas que a ellos les venga bien.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
La razón de la poca actividad que hay actualmente es que es época de vacaciones, ocurre cada año.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ahora parece que solo es en verano, hay que LOL

La razón de la poca actividad que hay actualmente es que es época de vacaciones, ocurre cada año.
No, no es solo verano, esto lleva todo este año y parte del pasado. No echemos las culpas al verano y las vacaciones, que esto ya era un desierto hace tiempo.

Esto lleva asi desde que se puso trofeos y mas, charla siempre a sido desde hace mucho un vacio de posts y juegos lleno de dudas y chorradas en vez de comentar cosas interesantes.

No es el verano, vas a otros foros y veo hilos petados de post ( ve a vandal y mira el post de la gamescom y sobretodo el de PS4 y luego ve a la zona HO y mira mi post de las first-party, para echarse las manos a la cabeza ), no es plan que se haga algo de gamescom y mas alla de un HO que no entra nadie no haya nada de la gamescom como el año pasado no habia nada de la VGA
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Hace años lo que daba vida al foro eran los HO, recuerdo que cuando habia algun evento sobre las 4-5 de la mañana, habia mucha gente ahi para reservar el juego, ahora los juegos mas importantes se quedan sin HO,han convertido esto en una pagina mas sobre trofeos
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hace años lo que daba vida al foro eran los HO, recuerdo que cuando habia algun evento sobre las 4-5 de la mañana, habia mucha gente ahi para reservar el juego,han convertido esto en una pagina mas sobre trofeos
menos mal, y un usuario antiguo como tu lo sabe bien.

Antes se daban de hostias la gente por un HO, ahora pasan del tema porque hay trofeos y ponen sus dudas en juegos.

La actividad real de un foro son los juegos, ahora hay un E3 y la gente no entra hasta el dia del E3 no antes para hablar de rumores.

Esto es el problema de laps3, la actividad buena de verdad en un foro, el que le da vidilla, no existe apenas salvo por pocos usuarios, incluso en charla hay huecos de 1-2 horas sin posts.
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Yo creo que NEED tiene razon, desde que se empezo a cerrar los HO (en mi opinion una decision desafortunada) la actividad en el foro a decaido mucho, ahora entras al foro y los ultimos post son todos relacionados con los trofeos.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
menos mal, y un usuario antiguo como tu lo sabe bien.

Antes se daban de hostias la gente por un HO, ahora pasan del tema porque hay trofeos y ponen sus dudas en juegos.

La actividad real de un foro son los juegos, ahora hay un E3 y la gente no entra hasta el dia del E3 no antes para hablar de rumores.

Esto es el problema de laps3, la actividad buena de verdad en un foro, el que le da vidilla, no existe apenas salvo por pocos usuarios, incluso en charla hay huecos de 1-2 horas sin posts.
Lo que pasa es que ahora han creado foro o subforo para cada juego(no se como llamarlo) al estilo de 3DJUEGOS, cosa que no me gusta nada, esa es la principal causa lo que esta pasando con los HO, y ahora cuando hay dudas o problemas sobre el juego hay que postearlo en su foro y no en el HO, entonces para que voy a hacer el HO, para mi y 3 gatos mas?

Antes todo se posteaba en el HO del juego, si posteabas una imagen noticia duda problema video fuera del Ho te cerraban el tema.

Y no hace falta decir que se da mas atencion a los trofeos
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Hace años lo que daba vida al foro eran los HO, recuerdo que cuando habia algun evento sobre las 4-5 de la mañana, habia mucha gente ahi para reservar el juego, ahora los juegos mas importantes se quedan sin HO,han convertido esto en una pagina mas sobre trofeos
Hombre, muchos usuarios "viejos" como vosotros se han ido largando. Ahora entramos nuevos usuarios activos (Me incluyo) que nuestro principal interés son los trofeos. Es normal que las prioridades cambien.
El problema es que cuando vosotros empezasteis no habría casi competencia. Ahora hay webs que le hacen la competencia y usuarios que marchan allí.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
La actividad del foro la deciden los propios usuarios realmente. El foro evoluciona según el propio movimiento que le den los usuarios. Por mucho que le metas por los ojos a alguien algo, si no le interesa, no le interesa.

No se puede poner de ejemplo "hace 4 o 5 años los HO tenían más actividad que los trofeos" porque hace 4 o 5 años los trofeos estaban en pañales y no había tanta gente interesada.

Tampoco veo muy lógico que pidas promover la actividad en HOs cuando tú mismo te has desdicho de hacer alguno que otro recientemente. Yo nunca pediría que se promoviese participar en algo cuando ni yo mismo estoy interesado en ello.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Hombre, muchos usuarios "viejos" como vosotros se han ido largando. Ahora entramos nuevos usuarios activos (Me incluyo) que nuestro principal interés son los trofeos. Es normal que las prioridades cambien.
El problema es que cuando vosotros empezasteis no habría casi competencia. Ahora hay webs que le hacen la competencia y usuarios que marchan allí.
Lo de la competencia te refieres a los trofeos no?

Lo que pasa que para enterarme de alguna novedad tengo que tirar de Meri o Vandal(sobretodo de Meristation Consolas) estando resgistrado en LaPS3
NEED era uno de los que siempre ponia info nueva imagenes o videos
NEED.FOR.SPEED.PS3 XXXD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
si, incluso en hilos que no son de juegos, el del E3 eramos cuatro gatos hasta el dia del E3, el de la gamescom no entran, el de las first-party de sony yo y pocos mas lo hemos mantenido vivo, etc. Y pasara con el TGS y con la VGA, con el E3 se dio cobertura arriba en la barra de inicio pero no hay ni reportajes del E3.

Entre los sub-foros de cada juego, trofeos, etc. Pues se entra y habla para "eyyy que tengo una duda" "me e atascado en el juego", para que decir eso en un HO si se p puede abrir un post nuevo ? es lo que pasa.

Lo de los trofeos creo que es irreversible, hay un sub-foro para ellos y es donde hay mas actividad, si se quita o se modifica esa zona se desvanece la actividad.

La razón de la poca actividad que hay actualmente es que es época de vacaciones, ocurre cada año.
bueno, muchos colaboradores no colaboran ni en verano ni en invierno ni en primavera. Se supone que los colaboradores azules tendrian que poner en marcha la actividad del foro con posts o colaboraciones en HO o algo. Si se llaman colaboradores no es un color de nick sino para colaborar en el foro mas alla de resolver dudas y trofeos o no centrarse en X sub-foro y ya esta como hacen algunos, si un colaborador ve y sabe que no hay ni dios en HO pues ellos tendrian que ir alli a mover actividad, es lo que deberian hacer los azules colaboradores.

Un azul tendria que subir por lo que colabora no por tener mas mensajes que nadie y ver el problema que hay en el foro hace tiempo e intentar solucionarlo. Pero el color azul queda guay.
 
Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Lo de la competencia te refieres a los trofeos no?

Lo que pasa que para enterarme de alguna novedad tengo que tirar de Meri o Vandal(sobretodo de Meristation Consolas) estando resgistrado en LaPS3
No, con lo de competencia me refiero a otras webs que se han creado a partir del éxito de esta.

Lo de las noticias si es verdad que suelen salir antes por otro lado, pero no suelo tener prisa en ese tipo de cosas y siempre las veo por aquí.
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Yo también veo bien el promover los Hilos Oficiales y no solo hilos de trofeos con dudas sobre esos trofeos. También molaría que en las noticias se pudiese comentar como en un post normal.
Un saludo!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Lo de las noticias si es verdad que suelen salir antes por otro lado, pero no suelo tener prisa en ese tipo de cosas y siempre las veo por aquí.
se pone tarde, y se tiene que poner en HO y alli la gente comentar tambien. Me da igual si se pone o no en la zona noticias, pero que se ponga en HO o algo y alli comentar.

Donde esta la noticia de que Sony XDev dice que tiene cosas importantes para la gamescom ? porque en un foro de tantisima gente nadie a puesto eso ?

Yo hace años que para postear y hablar de juegos uso vandal, cosa que hace bastantes años solo estaba en laps3 e iba fenomenal pero desde hace un tiempo si quiere hablar, discutir, ver rumores, etc. hay que ir a otro foro a postear tipo vandal, meri, eol, etc.

__________________

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/397047-cory_barlog_adelanta_que_hoy_habra_una_locura_de_anuncio_de_playstation.html#post5778156

esto es lo que hace un azul y no jijijiji en otros sitios, resolver dudas chorras, irse a un sub-foro y no postear en casi ningun otro lado, postear trofeos, etc. colaborar deberia ser azul cosa que pocos lo son, y con la ayuda de los azules se deberia mover la actividad.
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
El problema es que entras y solo hay noticias de como conseguir trofeos y todo lo relacionado con los trofeos...
Para mi los trofeos tendrían que ir aparte porque no me interesan nada y si poner noticias nuevas.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
se pone tarde, y se tiene que poner en HO y alli la gente comentar tambien. Me da igual si se pone o no en la zona noticias, pero que se ponga en HO o algo y alli comentar.

Donde esta la noticia de que Sony XDev dice que tiene cosas importantes para la gamescom ? porque en un foro de tantisima gente nadie a puesto eso ?

Yo hace años que para postear y hablar de juegos uso vandal, cosa que hace bastantes años solo estaba en laps3 e iba fenomenal pero desde hace un tiempo si quiere hablar, discutir, ver rumores, etc. hay que ir a otro foro a postear tipo vandal, meri, eol, etc.
En tema de noticias no tengo mucha idea por que hace tiempo que no las sigo con interés.

También diré (En protección a la sección de Trofeos) que es donde menos faltas de respeto he recibido. Personalmente a habido muchas ocasiones que he dado de lado otra sección que no sea trofeos por ese motivo. Y aunque solo tengo 1 usuario bloqueado completamente si que hay algún otro que estuve apunto de bloquear porque se hace imposible una conversación coherente con personas que no entienden de diversidad de opiniones o ideas. Esto hace que usuarios nuevos cojan recelo de algunas secciones y ni se pasen.
--- [ Añadido ] -----
El problema es que entras y solo hay noticias de como conseguir trofeos y todo lo relacionado con los trofeos...
Para mi los trofeos tendrían que ir aparte porque no me interesan nada y si poner noticias nuevas.
Noticias de trofeos? Me puedes decir alguna concretamente?
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Tio NEED, al principio parecia una critica constructiva al foro, ahora ya empieza a parecer una manera de devaluarlo con respecto a otras páginas por el resentimiento de no ser ya moderador.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ahora ya empieza a parecer una manera de devaluarlo con respecto a otras páginas por el resentimiento de no ser ya moderador.
Haber si ahora no se podra hablar de los fallos del foro.

el TOP 10 de posts recientes y el 90% son trofeos y online, desde hace meses es de lo que me quejo. Esto es asi, el top 10 siempre casi todo es trofeos y a los que no nos gustan los trofeos....

Tampoco veo muy lógico que pidas promover la actividad en HOs cuando tú mismo te has desdicho de hacer alguno que otro recientemente
e colaborado el triple que tu en esta web y tengo el doble de HO que tu en esta web, no me hables de colaborar que ya lo hacia años antes de que la mitad de los del foro se registraran tan siquiera.

Y pase del hilo de AC IV porque quise, bien que reflote el hilo de las first-party y no entra ni dios como en el de puppeteer y rain.

Yo nunca pediría que se promoviese participar en algo cuando ni yo mismo estoy interesado en ello.
que no estoy interesado en HO ? repito, colaboro muchisimo mas que tu ahora y desde hace 7 años, no me vengas con que no colaboro o no estoy interesado, y de no estarlo es que en este foro solo se habla de trofeos y ya ni merece la pena matarse para que solo posteemos los 3 o 4 de siempre.
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Noticias de trofeos? Me puedes decir alguna concretamente?[/QUOTE]

No hay mas que entrar para ver:
Trofeos X juego.
Ayuda para trofeo X.
Vendo juegos con platinos fáciles.
Juegos para alquilar con platinos fáciles.
Desvelados los trofeos de X juego.

Y de vez en cuando sale alguna noticia que en la mayoría de los casos tiene 4 respuestas y se olvida,preferiría que las noticias e HO destacases por encima de las relacionadas con los trofeos y que estas estuviesen aparte.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior