Subforo "Estudiantes"

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Hola! mi sugerencia es la siguiente:

Sugiero un sub-apartado en el foro dedicado a los estudiantes, con la finalidad de poner ayudarnos con trabajos, información o simplemente para desaogarnos de tanto estudio y llorar de ese profesor que nos tiene frito, de esas asignaturas que no sabemos si nos caeran o no, de esa chica de clase por la que no vivimos (aún teniendo novia pillines ) y todo en unas lineas jeje

Lo he pensado y respeto si a los demas les parece una tonteria.

Un Saludo y Feliz Navidad.
Opino que la idea no esta nada mal pero esto esta en las manos del administrador XD, bueno... pues nada que si no esta nada mal, puedo aportaros cursos de la programacion o no se que o lo que querais sobre la informatica, bueno, en fin a ver como opinan los demas

Un saludo
pues yo me apuntaria pero hay 2 factores:

1-) el foro tiene que ver con el mundo de la electronica...

2-) laps4.com

entonces lo que podemos tratar de hacer.. es decirle a jose que haga un Post fijo en charla que tenga como nombre, estudiantes o algo por el estilo.

salu2s-
No se, yo lo sugerí porque me parece que a mas de uno nos gustará contar nuestras vivencias y desaogarnos cuando estemos hartos de estudiar toda la tarde... al igual que muchos trabajan, supongo que otra amplia mayoria estudia.

Un Saludo!!
--- [ Añadido ] -----
Creo que poca gente ha visto el topic por la hora que lo puse, voy a poner este mensaje para que se refresque y haber si alguien más da su opinión ya sea para bien o para mal!

Un Saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn