Subforo "Estudiantes" (Página 2)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Por una parte haria buena idea pondria mis apartados de historia mis apuntes de mates, de lengua,ademas podria trabajos de como hacer una coche o una cocina etc.. es buena idea, yo ya tengo mis post oficial de toda mi musica en el subforo de musica, voy hacer un post oficial de todas las pelis que tengo detras mia,y si eso hare lo mismo en este subforo. y tambien hare pedidos de deberes para los que tengan un atasco en algun problema que me lo diga y lo intentare resolver jeje xD

salu2
De acuerdo con simero,es un foro sobre consolas no creo que tenga mucho sentido estar leyendo quejas de estudiantes,cuando se sabe de sobra que la de el estudiante es la mejor vida.........
--- [ Añadido ] -----

Por una parte haria buena idea pondria mis apartados de historia mis apuntes de mates, de lengua,ademas podria trabajos de como hacer una choche o una cocina etc.. es buena idea, yo ya tengo mis post oficial de toda mi musica en el subforo de musica, voy hacer un post oficial de todas las pelis que tengo detras mia,y si eso hare lo mismo en este subforo. y tambien hare pedidos de deberes para los que tengan un atasco en algun problema que me lo diga y lo intentare resolver jeje xD

salu2

Iniciado por notmanlokus Ver Mensaje
Enseñame a hacer eso

De acuerdo con simero,es un foro sobre consolas no creo que tenga mucho sentido estar leyendo quejas de estudiantes,cuando se sabe de sobra que la de el estudiante es la mejor vida.........
--- [ Añadido ] -----
Enseñame a hacer eso

Iniciado por Byob Ver Mensaje
CHOCHE :S tío o eres muy culto o fumas una mierda muuy buena
Y la mejor vida no es la edl estudiante sino la de un hombre de compañía, que para algo es el trabajo más antiguo del mundo XD.
Pues a mi lo del sub-foro pues como que no...ya que se va a desmadrar con tonterias casi seguro...-.-
Yo lo veo una gran idea ya que hay gente que sabes de distintos temas en este foro y pueden ayudarte cuando lo necesites yo lo veo bien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn