Pequeño problema en PSN ID Card

Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues no. ni el nfs pro street y alguno que otro faltara pero bueno se deja sin poner y yasta. seguro que pronto lo pondran para poder elegirlos

un saludO!
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
A mi me pasa lo mismo y puse un post sobre ello, solo toca esperar, además con lo bien que se lo han currado con el PSN ID Card si me tengo que esperar 1semana/15dias o lo que sea para que pongan un juego.... pues me espero
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Tranquilos, precisamente esta semana sacaremos una actualización del sistema de PSN ID CARDS para poder hacer las nuevas firmas, ademas de actualizar los juegos y poder cambiar la fuente de la PSN ID.

Si veis mi firma, vereis que estamos ahora trabajando en ello.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
Tranquilos, precisamente esta semana sacaremos una actualización del sistema de PSN ID CARDS para poder hacer las nuevas firmas, ademas de actualizar los juegos y poder cambiar la fuente de la PSN ID.

Si veis mi firma, vereis que estamos ahora trabajando en ello.
^^,gracias jefe
 

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
631
Karma
189
Ubicación
Barcelona
Wenas

Como ya dije en mi Post de Presentacion, la PS3 me la Traen el dia 25 y x eso aun no tengo PSN ID CARD.

Seria bueno k pusierais el WWE y el Guitar Hero 3, k esos 2 Juegos son los k me piyare a parte del FIFA 08 k es el k me viene con el PACK

Y una Peticion:

Podriais hacer el Modelo de PSN ID CARD del Guitar Hero 3?

Sk es mi Juego Favorito

saludos
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Los juegos se actualizan cada cierto tiempo, y cuando el jefe tenga un hueco
 
Superior