Quitar el cuenta Posts (Página 2)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Hombre, como bien dice ichi, es una alegria subir de rango, y aunque realmente sea una tonteria, a mi me gusta ver el numero de post que llevo, porque sean muchos o pocos, siempre suben, y me comparo cuando llevava 10 o 12, y me hace ilusion ver el tiempo que llevo aqui

Yo los dejaria, al fin y al cabo, somos los mismos los novatos, y los que viven en la ps3, aqui se trata de pasarselo bien, y por suerte, los que graduavan segun el numero de post ya no estan.

bueno como que este psot no es para mi, como que me siento ofendido, por tener mcuhos post, pero bueno, dejo el tema.

por que maycles no te ofendas si tu casi fuiste el primero que empezo en este foro, y tu nunca te has creido mas que los demas

pormi si quieren quiten el cuenta post pero si nunca se han quejado hasta aurita

bueno como que este psot no es para mi, como que me siento ofendido, por tener mcuhos post, pero bueno, dejo el tema.

Iniciado por maycles
Tío, no te molestes pero creo que nada de lo que se dice en éste tema va referido a ti, vale que lleves más post, pero no creo que vaya referido a ti, así que si está ahí el "cuenta post" yo pienso que es por algo, es un "extra" más que trae la página y la verdad me parece útil para saber el tiempo y la participación de cada uno, no obstante no entiendo por que crea tanta historia este tema, al que no le guste pues que no lo mire y si no que pongan la "opción" de poder "camuflar/desconectar" el contador, y así el que no quiera pues que no deje verlo.....
Pssss de todas maneras me parece una...
Salu2.

una pregunta pulgo: por que solo deja eso de las 100 palabras? creo que deberian ser la cantidad que la gente quiera y a veces jode eso de las 100. por ejemplo si solo quiero poner una direccion de pajina web no puedo, tengo que escrivir mas.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3
esque lo de las 100 letras lo tenemos puesto para evitar posts tipo "xDDDD" o "a mi tambien me parece bueno" o "yo estube aqui"
Saludos
eso es otra cosa, los que rellenan de rayitas y letra afean el foro, yo alguna vez hago una intervencion que no llega a cien caracteres y escribo alguna frase de relleno estilo " esto es solo para completar cien caracteres" pero al menos no afea el foro..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn