como se llevara a cabo el premio

mediavall

mediavall
Unido
febrero 4, 2013
Mensajes
9
Karma
2
Ubicación
venezuela
yo soy usuario y tremenda pagina de post y ayuda he incluso interactivo comunicación entre otro bueno.

la pregunta es ¿quien se lo lleva?



seguir los paso todo bien normal



mi critica constructiva es así se lo gane no se lo gane yo sigo aquí posteando con la ayuda y información de estar al día crysis 3 lo vi esta bieno espectacular hay estan la 7 maravilla y para mi ese es unos de los juegos que tiene motor grafico para futuras generacion y mas.

osea en pocas palabras es el futuro lo tienen en sus manos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No te he entendido nada pero.. si ganas ya te avisarán.

Para cualquier duda sobre concursos creo que debes ponerte en contacto con @Setsuko_San
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
De todos modos aún no cumples los requisitos mínimos que se han expuesto como para optar al premio.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
De dónde eres? Porque has usado un traductor al parecer y se te podria ayudar incluso mejor sin él.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
yo soy usuario y tremenda pagina de post y ayuda he incluso interactivo comunicación entre otro bueno.

la pregunta es ¿quien se lo lleva?



seguir los paso todo bien normal



mi critica constructiva es así se lo gane no se lo gane yo sigo aquí posteando con la ayuda y información de estar al día crysis 3 lo vi esta bieno espectacular hay estan la 7 maravilla y para mi ese es unos de los juegos que tiene motor grafico para futuras generacion y mas.

osea en pocas palabras es el futuro lo tienen en sus manos.
no entendi un carajo o.0?

si te refieres a la liga de trofeos (kratos, dante y sackboy) se la lleva bien junte mas trofeos durante un mes... y solo paricipan aquellos usuarios con mas de 200 post y un plazo de tiempo en el foro superior (dimagos y supongo) de 3 meses
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Hola,

Como muy bien ha dicho @G!RL, cualquier duda relacionada con los concursos, la comunidad, el foro o las redes sociales, puedes preguntarme directamente a mi aquí: Sugerencias y Dudas del Foro

En cuanto al concurso de Crysis 3, los ganadores deben responder correctamente, de entre todos los que acierten se revisará quién cumple todos los requisitos y se sortearán entre ellos los juegos.

No obstante, no te preocupes, cuando tengamos los ganadores lo publicaremos en la web (además de anunciarlo en las redes sociales) Y, por supuesto, nos pondremos en contacto con los ganadores.

Un saludo!
 
Superior