Sugerencia para no saturar el foro con mismos post pero distinto nombre

Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Visto la gran cantidad de mensajes que estan inundando el foro sobre fallos de la PS3 o de juegos, sugiero que se creen dos post oficiales y fijos, uno para cada tema y asi no saturar el foro y bajar post y temas mas interesantes, se que es una putada que se te estropee la PS3 o que un juego en el que te has gastado 70 euros o cualquier tipo de moneda venga con fallos, pero es que he visto como 15 o 20 mensajes con que si la Play al sat o que esta muerta, mas de lo mismo con parches sobre PES,Assassins o que si los juegos joden consola. Asi estaria todo mas controlado y el foro estaria menos saturado, el que abra un post fuera de los post oficiales pues se le mueve a ese post, no se simplemente son ideas.

Un saludo y Gracias.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Ya, pero poca gente lo hace, sin animo de crear polemica, solamente son sugerencias que a mi opinion saturarian menos el foro, por ejemplo un post interesante no bajaria y se perderia tan rapido.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Pues al principio lo usarian poco pero aunke sea un poco coñazo para los que tengan que mover los post abiertos fuera de los post oficiales a estos, cuando vean que sus post han sido movidos la gente se concienciaria y con el tiempo creo que si se usarian
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
95
Karma
9
Yo esta mañana he escrito el viaje de mi consola de 60 Gb al SAT en un hilo abierto hace semanas. Creo que sí serviria y más aun si es fijo. Aunque es verdad que usando el buscador tampoco se tarda tanto.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
buscar...para ellos es pecado XD¡¡¡
La verdad que aburren demasiado los posts de ese tipo si me dices que es uno unido pues sí epro alomejor un día hay como unos 5 que es de lo mismo y despues no les pasa nada....vamos ganas de perder el tiempo, tan dificil es leer otro post.
 
Superior