Historia de juegos o sagas

Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Bueno, viendo varios post durante mi estancia y demas me he decidido a crear mi primer tema en esta seccion. El titulo me quedo un poco confuso pero no sabia muy bien como llamar a esta sugerencia. Mi idea es la siguiente...

¿Quien no se ha querido meter a jugar a un juego que forma parte de una saga y se pierde porque no ha jugado a los anteriores?

Mi idea es que al estilo "Analisis" se hicieran unos temas donde se trataran historias de juegos interesantes. Es decir por ejemplo cojer los Resident Evil, los MGS o los Devil Me Cry y desmenuzarlos (con todos los spoilers posibles) para asi tener una guia extensa sobre la trama, lo cual puede servir para gente que se inicie tarde en una saga y sepa de que van las anteriores entregas a espensas de poderlos jugar, o para los que se han pasado el juego pero no han entendido toda la historia. Obviamente se que puede ser mucho trabajo para nada, pero me parece interesante tener una guia de consulta de grandes sagas o juegos. Seria interesante que los aportes estuviesen redactados de la mejor manera posible y por gente que domina el juego en concreto y sabria plasmar toda la trama con los mayores detalles posibles(obviamente queda mas bonito que poner "l final fantasy 7 trata d un ex soldado loco y confuso llamado cloud k va por l mundo y se l muere su amiga aeris y lucha contra shinra y sephirot xra vengars y salvar al planeta")

¿Que os parece?
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Sinceramente a mí me parece una buena idea. Sí que ha habido algún juego que de vez en cuando te pierdes por no haber tocado el anterior, así que pienso que es una buena sugerencia.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Me parece muy gran idea, siempre he querido saber con detalles la historia del metal gear solid, nunca he jugado jeje.. Tambien podriamos nosotros, los users, contribuyendo con historias de sagas que nos sepamos.
Salu2
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Eso ya existe, se llama "Hilo oficial". Algunos son de juegos, pero otros son de sagas completas, como Devil May Cry o Tekken


Saludos
los hilos oficiales, al menos los que yo he mirado suelen ser de info y la historia por encima sin mucho spoiler. Yo me referia a la historia con spoilers y demas para los que se han perdido una entrega de una saga o lo que sea no se pierdan en la nueva.
 
Superior