Sugerencia sobre los "rangos" por mensajes.

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Hola! Sugiero un cambio en los "rangos" que adquirimos los users de este foro al poner mensajes, si no me he explicado bien me refiero al titulo que se adquiere al registrarse (Nuevo en el Foro) al llevar 140 mensajes (Viciado PS3) y así sucesivamente, la sugerencia en sí es que se aumente el número de mensajes para subir de rango, este foro tiene una participación constante y son muchos los usuarios que al tener relativamente "pocos" mensajes ya tienen el rango "más alto", no sé si habré conseguido explicarme medianamente bien pero bajo mi punto de vista estaría mejor tener muchos más mensajes para subir de rango.


Un Saludoo!! :)
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Seria interezante, agregando a tu opinion una mia, me parece que el rango mayor se le deberia dar ahora a una cantidad de 10.000 posts, así creo que hasta ichi lider absoluto de los post tendra algo de tiempo para llegar a la marca...

Un Saludo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
yo veo los rangos como algo anecdotico al igual q el numero de post.lo importante es colaborar y ayudar a la gente. no por tener mas post eres mejor q otro q tenga menos.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
tienes razon amigo.. usuarios como alan que son de los mejores.. ya tienen el rango mas alto.. al igual que aoshi y muchisimos mas.. a mi me falta mucho para llegar a vive en laps3.. pero es lo mismo.. algun dia llegare.. no muy lejano pero.. eso daria aire al foro.. aunque no ganas nada con ello.. seria interesante.

voto por que se suban.

salu2s-

EDITO: bert0.. nadie esta diciendo con ganar.. estamos diciendo para dar aire.. ya que llevo casi 1 año aqui y veo siempre lo mismo debajo de los nombres de usuario.. creo que es tiempo de innovar.. al igual que hizo con la forma del foro.

salu2s-
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues no sé, supongo que con el incremento del tráfico del foro se podría hacer. Aunque tampoco me parece una cosa relevante, a muchos les anima a seguir.

Pero tiene un doble filón, muchos dejan de flodear cuando alcanzan el máximo rango, y si dicho rango es a los 10.000, se caga la burra, :D

Veo más interesante el tema de los "azules", pero aún así el fín es pasárselo bien por aquí y disfrutar de nuestro hobby sin más.

A ver que opina el jefe Admin, ;)
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Claro!! me gusta que halla tenido buena aceptación la sugerencia.. y no por el hecho de porque tengas más mensajes eres mejor, yo creo que aún no he llegado a 15 y participo activamente desde hace unos días y hasta el momento no me han dicho nada "malo" :p bueno a ver que le parece a los admin.. ;)
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Pues no sé, supongo que con el incremento del tráfico del foro se podría hacer. Aunque tampoco me parece una cosa relevante, a muchos les anima a seguir.

Pero tiene un doble filón, muchos dejan de flodear cuando alcanzan el máximo rango, y si dicho rango es a los 10.000, se caga la burra, :D

Veo más interesante el tema de los "azules", pero aún así el fín es pasárselo bien por aquí y disfrutar de nuestro hobby sin más.

A ver que opina el jefe Admin, ;)
Principalmente apoyo esta idea para joderlos a todos y tengan que trabajar mas para llegar a maximo rango :D!! xDD No vale, es que esto como dicen daria un nuevo aire al foro.

Ahora no digo que esto del que más postea es el mejor, es más aquí no hay un mejor (ojo que ese soy yo xD) si no que estamos aquí para comunicar y enterarnos sobre la negrita y sobre los juegos que alfin y al cabo todos somos jugones...

Un Saludo a toda la comunidad!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
A mi cuando llegue a los 10000 posts me vana a poner un nuevo rango: "Jose luis" jejejeje.

Es coña, la verdad es que lo de los rangos no tiene mayor importancia.
--- [ Añadido ] -----
A mi cuando llegue a los 10000 posts me van a a poner un nuevo rango: "Jose luis" jejejeje.

Es coña, la verdad es que lo de los rangos no tiene mayor importancia.
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
ichi que te pasa ultimamente que nos repites las cosas por 2 por si no lo entendemos a la primera? :D
 
Superior