tengo una sugerencia(papelera)

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
tengo una sugerencia pero nunca e escrito ninguna por que veo la pagina bien conforme esta.
tambien e mirado en el buscador y no encontre ninguna igual
la sugerencia es una papera (seria un subforo con ese nombre) donde irian los temas cerrados asi siempre podiamos ir a mirad por que se cerraron y aprender de nuestros errores.
eso es todo 1 saludo
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues no se, no estoy muy de acuerdo ;), los posts se cierran por algo (Repetidos, se desvian mucho...), y si se quieren hacer desaparecer es por algo, en cambio, hay posts que se ajustan a las normas, y son cerrados por un troll que lo jod, entonces si estaria de acuerdo en mandarlo alli , no se si me explico... :oops:
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo preferiría que los mods borraran directamente los posts cerrados, y así no molestarían.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
Pues no se, no estoy muy de acuerdo ;), los posts se cierran por algo (Repetidos, se desvian mucho...), y si se quieren hacer desaparecer es por algo, en cambio, hay posts que se ajustan a las normas, y son cerrados por un troll que lo jod, entonces si estaria de acuerdo en mandarlo alli , no se si me explico... :oops:



por eso lo digo que los cerrados como no se eliminan van alli y no molestan
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
por eso lo digo que los cerrados como no se eliminan van alli y no molestan
Si, pero solo algunos, hay otros qu3e mejor cerrarlos y olvidarse de ellos (Post repetidos, post sin ningun sentido...), en cambio reflotes de cosas que le puedan interesar a alguien, temas que se cierren por que alguien saca los pies del tiesto en un comentario... esos a la "papelera" ;)
 
Superior