La famosa lista. ¡Cambios ya!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
@JoseLuis @Muse @Kof98 @Catador @dciveral

1.-General
1.1- Poner mejor localizadas las normas del foro, ya que me ha costado tela encontrarlas.
1.2- Aclarar las condiciones de banneo puesto que en las normas pone que son 2 días y yo he estado de esta vez unos 5.
1.3- Reducir a 2 los caracteres minimos de los posts, por que a veces con un "si" un "no" esta mas que resuelto.
2.-Actualidad

Pienso que para que algo funcione no puede ser ajeno a la actualidad de las preocupaciones que rigen nuestro día a día, como lo son la piratería. la política y otros temas tambien prohibidos en el foro.

2.1- Poder hablar tranquilamente de piratería puesto que esta sin animo de lucro no es un delito y es algo que esta a la orden del día en el mundo de los videojuegos de la musica y otros contenidos multimedia.
2.2- La política rige nuestras vidas y esto es un hecho, al igual que existen diferentes subforos, la política podría tener uno. Con unas condiciones de entrada estilo 500 mensajes y 50 gracias, para evitar trolls y gente que quisiera estropear los interesants debates que podrian surgir. Aqui cito a @fre76 puesto que es un claro ejemplo de alguien con el que aun con opiniones contrarias a las mías he llegado a debatir sin tener mayores problemas ni ningún tipo de "rifi-rafe"
2.3- No cerrar los post por que puedan acabar en polémica o puedan acabar hablando de política, ya que es lo mismo que asesinar a un niño de 10 años por si se convierte en un asesino.

3.- Lo personal

Creo que ha quedado muy claro que el moderador kof98 ha dicho directamente a un forero que se aleje de mi o lo bannearia y si estos son la clase de moderadores que quiere JoseLuis, pues entonces adelante, mantenlo, luego si prefieres moderadores como heren que te traten desde el respeto sin gestos prepotentes y sin sugerirles a otros foreros que se vayan pues entonces quizas un cambio de moderadores no estaria mal. Creo que muse puede explicar la situacion mucho mejor y este otro post también. solo pido que se vean los comentarios tanto mios como de muse como de kof. Muse se muestra ademas dispuesto a copiar y pegar el MP por si no me creeis.
Desde aquí un saludo y si esto finalmente se aprueba creo que son muchisimos los foreros que lo agradeceran, puesto que a la forma de verlo de la gran mayoría representaría un salto cualitativo para el foro.

Venga, un saludo y comencemos a deconstruir!
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
Te tengo que dar la enhorabuena por currarte esta lista. Respecto al punto 1 y 2 te apoyo al 100% y la verdad lo has explicado de una manera muy clara, argumentada y respetuosa. Yo no podria haberlo explicado mejor.:palmas: Estoy especialmente deacuerdo con el tema de actualidad, ya que este foro cada vez se va convirtiendo en una caverna en la que se nos quiere aislar de la actualidad, algo que es importantisimo en mi opinion.

Respecto al apartado 3 discrepo en alguna cosa. Es cierto que Kof ha obrado mal con ese comentario, que ha sido desafortunado pero pienso que podriamos dejarlo simplemente como una falta, y tengo que decir en su favor que a mi me ha dado segundas oportunidades mientras ya que si fuera por Heren estaria baneado de por vida hace tiempo, y eso es algo de agradecer. Por lo tanto yo hago lo mismo por él.

Respecto al apartado 1 y 2 vuelvo a reiterar que mejor expresado imposible y estoy de acuerdo con que hay que evolucionar. Cambios ya! Saludos.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@Muse dijo:
Te tengo que dar la enhorabuena por currarte esta lista. Respecto al punto 1 y 2 te apoyo al 100% y la verdad lo has explicado de una manera muy clara, argumentada y respetuosa. Yo no podria haberlo explicado mejor.:palmas: Estoy especialmente deacuerdo con el tema de actualidad, ya que este foro cada vez se va convirtiendo en una caverna en la que se nos quiere aislar de la actualidad, algo que es importantisimo en mi opinion.

Respecto al apartado 3 discrepo en alguna cosa. Es cierto que Kof ha obrado mal con ese comentario, que ha sido desafortunado pero pienso que podriamos dejarlo simplemente como una falta, y tengo que decir en su favor que a mi me ha dado segundas oportunidades mientras ya que si fuera por Heren estaria baneado de por vida hace tiempo, y eso es algo de agradecer. Por lo tanto yo hago lo mismo por él.

Respecto al apartado 1 y 2 vuelvo a reiterar que mejor expresado imposible y estoy de acuerdo con que hay que evolucionar. Cambios ya! Saludos.
Joder tio ya me parto de risa XXXD XXXD !Cuando os va a entrar en la cabeza que esto es un foro de VIDEOJUEGOS¡ es que sois la leche, demasiado que hay subforo de deportes y otras cosas que no tendrian por que´ estar.

Buscaos otro foro si quereis hablar de politica, de sexo o de la Pantoja, que sois mas pesaos colega...¿En serio creeis que en un foro donde la mayoria de la gente tiene 15-16 años se puede hablar de religion, politica y ese tipo de cosas? Todos los posts serian un cachondeo de discusiones y opiniones chorras. !QUE HAY MILES DE WEBS EN INTERNET PARA HABLAR DE LO QUE QUERAIS¡

Luego comento algo de la lista que tengo que hacer cosas.
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
@Catador dijo:
@Muse dijo:

Joder tio ya me parto de risa XXXD XXXD !Cuando os va a entrar en la cabeza que esto es un foro de VIDEOJUEGOS¡ es que sois la leche, demasiado que hay subforo de deportes y otras cosas que no tendrian por que´ estar.

Buscaos otro foro si quereis hablar de politica, de sexo o de la Pantoja, que sois mas pesaos colega...¿En serio creeis que en un foro donde la mayoria de la gente tiene 15-16 años se puede hablar de religion, politica y ese tipo de cosas? Todos los posts serian un cachondeo de discusiones y opiniones chorras. !QUE HAY MILES DE WEBS EN INTERNET PARA HABLAR DE LO QUE QUERAIS¡

Luego comento algo de la lista que tengo que hacer cosas.
Ya claro, y forocoches era un foro de coches.

SI.
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
@Catador dijo:
@Muse dijo:

Joder tio ya me parto de risa XXXD XXXD !Cuando os va a entrar en la cabeza que esto es un foro de VIDEOJUEGOS¡ es que sois la leche, demasiado que hay subforo de deportes y otras cosas que no tendrian por que´ estar.
¿Si es un foro de videojuegos por que hay un subforo de deportes? Si el foro permite el apartado de deportes y que esten las peñas abiertas con todas las discusiones que se montan por que no permiten hilos sobre ACTUALIDAD? No tiene sentido.. Una cosa si y la otra no o como funciona esto?
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
320
Karma
68
Ubicación
Montcada i Reixac (Barcelona)
@Catador dijo:@Catador dijo:@Catador dijo:
@Muse dijo:

Joder tio ya me parto de risa XXXD XXXD !Cuando os va a entrar en la cabeza que esto es un foro de VIDEOJUEGOS¡ es que sois la leche, demasiado que hay subforo de deportes y otras cosas que no tendrian por que´ estar.

Buscaos otro foro si quereis hablar de politica, de sexo o de la Pantoja, que sois mas pesaos colega...¿En serio creeis que en un foro donde la mayoria de la gente tiene 15-16 años se puede hablar de religion, politica y ese tipo de cosas? Todos los posts serian un cachondeo de discusiones y opiniones chorras. !QUE HAY MILES DE POSTS EN LA WEB PARA HABLAR DE LO QUE QUERAIS¡

Luego comento algo de la lista que tengo que hacer cosas.
Llevo en esta página bastante tiempo (llevo registrado creo que desde principios del 2008, y ya lo visitaba de bastante antes) y cada vez veo más claro que no es que "este foro cada vez se vaya convirtiendo en una caverna", sino que hay gente que hace de esta WEB su caverna, trasladando aquí temas de la vida, como enamoramientos, política incluso uno que atascó el váter, temas que no creo que tengan mucho que ver con los videojuegos..

Yo también he conocido buena gente en esta página, con la que se puede echar unos vicios y hablar de lo que sea, pero en un ámbito privado, fuera de la WEB, ya que para empezar, son temas propensos a acabar en follón, al ser delicador por el hecho de que hay muchas opiniones diferentes, y hay gente que se toma muy mal las opiniones de los demás.
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
257
Karma
126
por que por mucho que hables de politica el pais va seguir estando como esta por que sois manipulados por unos señores llamados politicos..que eres del psoe.. que hijoputa el que nos ha llevado a la crisis..viva el pp el que lo va arreglar todo..si??? mas bien otro ladron
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Lord G yo también pillo sitio, pero no en la primera página como vi que editaste.. xD

Este post lo único que va a traer son discusiones y 0 resultados.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@Muse dijo:
@Catador dijo:

¿Si es un foro de videojuegos por que hay un subforo de deportes? Si el foro permite el apartado de deportes y que esten las peñas abiertas con todas las discusiones que se montan por que no permiten hilos sobre ACTUALIDAD? No tiene sentido.. Una cosa si y la otra no o como funciona esto?
Son temas super conflictivos y practicamente cada vez que salga un tema de politica se lia, porque se lia, recuerdo que una vez un usuario creo´ una encuesta preguntando si nos parecia bien hablar de politica en el foro. La inmensa mayoria voto´ que no. Es que los propios usuarios no queremos, porque yo y la mayoria de aqui con dos dedos de frente, cuando quiere hablar de politica lo habla con los amigos, con los colegas o con gente que considere que se puede hablar. Y es que aqui NO SE puede, ya sea por la media de edad de la gente o por lo que sea, pero es que me parece de lo mas normal porque es una web de VIDEOJUEGOS.

El tema deportes, si te das cuenta los problemas son siempre entre las peñas madridistas y del barça.

Me parece muy acertada la frase de @chucupluf "hay gente que hace de esta WEB su caverna, trasladando aquí temas de la vida, como enamoramientos, política..."


Seamos coherentes y dejemos la politica, la religion y esos temas, para lugares mas serios o ambientes distendidos en los que no se vaya a liar la que se puede liar aqui. Pero, insisto, que si quereis hablar de esos temas hay muchiiiiiisimas paginas webs, foros o lo que sea en lo que lo podeis hacer.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Voy a por palomitas y llevo el ordenador al sofa que puede ser interesante

PD: @Kof98 es de los mejores mods, no creo que en ese aspecto tengas razón.
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
257
Karma
126
mas bien hablemos de las ganas de pillar fifa12, batman arkham city,uncharted 3 assassins creed revelations...etc etc
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior