Análisis y borrar la revista

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Muchos han pedido que los usuarios puedan hacer análisis, eso ya lo sé pero quiero decir otra cosa.
Podrían poner un sub-foro en juegos que sean análisis de juegos de ps3, donde los usuarios puedan poner sus análisis. Así se diferencian los análisis de la web y los menos profesionales, que serían los de los usuarios.
También me gustaría sugerir que se borrara el foro de la revista, ya que el proyecto se canceló y no sirve para nada, solo está molestando y ocupando espacio.
Saludos y gracias por vuestra comprehension xD :oops:
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Tano una cosa como la otra la tendremos en cuenta, en lo que tienes mucha razon es en lo de la revista, ya que al final no llegó a ninguna parte, pero aún así es Jose Luis el que tiene la última palabra.

Saludos.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Tano una cosa como la otra la tendremos en cuenta, en lo que tienes mucha razon es en lo de la revista, ya que al final no llegó a ninguna parte, pero aún así es Jose Luis el que tiene la última palabra.

Saludos.
Gracias aerith, hace harto tiempo que no te veía por acá.
Por cierto, parece que eres mujer o no?? (lo siento la pregunta pero no he visto ni una mujer en el foro y tu parece que lo eres xD)
Saludos
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Muy buena idea Piposoft.Yo la apoyo.De todas maneras me parece que Jose Luis dijo hace poco en un post que en esta semana iban ha haber muchos cambios en laps3.com...

Edito:Aquí te dejo el enlace Pincha aquí
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues si, el tema de la revista me parece que debería haberse fulminado hace algún tiempo. Ahora que el foro está comenzando a expandir sus campos con nuevas secciones, (análisis, vídeos propios, etc etc) acaba por resultar algo innecesario.

Respecto a lo de los análisis, me parecería bien que dentro de la categoría "juegos" se añadiera un sub-foro con esa función.

Saludos.
 
Superior