Esto es un foro de ps3 o un portal de publicidad?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
esto es una web que tiene un foro, y como todas las webs, hay que sacar dinero para pagar dominios, servidores, mejoras.............
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
pero vamos que si usted quiere quitamos todo ahora mismo, y si tiene algo que añadir, no lo dude.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
A m me gustaria que tambien laps3.com se anunciara en otras webs
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Creo que ese comentario sobra,tio!
Date cuenta que la pagina cuesta dinero,el servidor cuesta dinero,y nosotros los usuarios no pagamos nada!
El hecho de mostrar publicidad,es para tener fondos y asi la revista continuará entre nosotros muuuucho tiempo!
Si no quieres publicidad,manda dinero al administrador para el mantenimiento de la web!
 

lanturn

Baneado.
Unido
agosto 27, 2006
Mensajes
19
Karma
0
Ya que se pone algo, k se ponga bien, porque la publicidad k hay en portada desplaza toda ella acia la derecha
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Sino lo veo no lo creo.. recien llegado y exigiendo cosas asi? Si no te gusta ya sabes, pones tu el dinero y se quita la publi, pero lo veo una cosa tan insignifcante que ni me fijo..
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Ya que se pone algo, k se ponga bien, porque la publicidad k hay en portada desplaza toda ella acia la derecha
Eso ya se lo comente yo al administrador de la web hace unos dias, y nos contesto que nos tienen preparado un nuevo diseño para la pagina, solo hay que tener paciencia.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Sino aseptas una critica t va a ir muy mal n la vida
Por supuesto que podemos hacer criticas, y aceptarlas, pero criticas CONTRUCTIVAS no destructivas y por la forma de expresarte en el primer mensaje es lo que parece.
Todas las propuestas que hacemos ten por seguro que JoseLuis se las mira, pero hay que exponerlas correctamente.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior