Resuelto un minichat

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
Podrías explicar un poco la cosa , no?
Bueno , es la típica sugerencia de todos los foros que se acaba rechazando..
Además , para que? Lo único que da eso es lag , ruiditos cuando se envía un mensaje... Si ya tenemos los mensajes de visita y los MP =D Aunque se podría hacer un xat oficial de Laps3.com , pero que fuera externo al foro , no se sí me explico.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
no es la primera (ni la ultima vez que se sugiere)

te diran que con el chat del perfil basta y si no, a agregarse al msn!
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
No lo ponen ya que hace que la pagina vaya lenta y a veces somos muchos usuarios conectados, si quieres un chat conviertete en colaborador (nick en azul) y esos si que tienen chat privado junto con moderadores, administatradores, lords y redactores
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
La misma sugerencia de siempre... Hay un chat para los azules, y no creo que pongan uno para todos los usuarios, porque imagínate más de 100 usuarios en ese chat, sería un caos y la página iría lenta y se colapsaría, así que si quieres un chat, hazte azul.
Saludos:hola:
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
imaginaros que un 10% de los usuarios de este foro se conectaran a la vez en el chat pues seria un caos y los servidores no lo soportarian aparte podrian entrar trolls y demas lo que seria perjudicial para los usuarios del chat
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Men...Sería un caos...Como dice el de arriba, un solo 4% del foro, colapsaría el chat...

casi 100 personas, seria un caos...
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Lo veo una tontería, he estado en muchos foros, y en la mayoría al final casi nadie le daba uso al chat, ni insertado en la web ni en el IRC.
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
bueno no se si saben como son los chats de alaplaya... que te redirigen a otra pagina en la que se encuentra el servidor del chat... por lo que es algo externo a la web principal y asi no existirian problemas como dicen ustedes de que la pag se ralle y de mas... en realidad no me parece mala opcion aunque seamos unos 2000 usuarios... con 4 ventanas de 500 cada una tiramos... enserio mirense el chat de alaplaya... aunque sirva de poco tienes mi +1 xD
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
eso eso poner el chat que quiero ver como el foro literalmente revienta XD

bueno aunque si fuera un chat externo con muchas salas podria valer (en frontal web funciono bien) ademas aqui si se le daria uso a chat ya que ahy muchisimos usuarios y vendria de perlas para no hacer tantos post de "como consigo X trofeo" (porque ahy algunas guias que madre mia XD)
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Yo lo veo una tontería, he estado durante muchos años en muchos foros, y apenas se le daba uso al chat, ni al que estaba insertado en la web, ni al canal en el IRC.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Nada, eso pesa lo suyo, además de que para hablar ya están las redes sociales, el msn y demás clientes de chat.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ya lo han sugerido miles de veces, a mi personalmente no me gustaría ya que si hubiera un chat con los más de 180mil miembros del foro se colapsaría.

Además ya hay uno, pero hay que ser como mínimo Colaborador para acceder a él.

-1
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior