Sugerencia sobre el aspecto del foro

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Hola amigos, me preguntaba si es posible cambiar el aspecto del foro, es decir, si cada usuario puede elegir un tema o algo así, he estado buscando por el panel de control, pero no he visto nada. Es que el tema se me hace muy " espeso" y a veces me confundo de subforos. Bueno en caso de que no se pueda, sugiero que cuando tengáis tiempo libre implementéis otro tema mas ligero, de esta manera postearia mas gente, seguro

Eso va segun gustos. A mucha gente le gusta este estilo y a otra no. Se hicieron numerosas encuestas para preguntar sobre los estilos y se dejo el mas conveniente.

Iniciado por JoseLuis Ver Mensaje
Hola, perdóname no estaba enterado de esto, como puedes ve soy nuevo por aquí

¿Que es exactamente lo que no te gusta?

Pues no me acaban de convencer los colores oscuros y que sea tan "monocromático " grises, negros ... No se, se me hace bastante empalagoso, solo creo que un tema más " limpio " y con colores mas claros daría paso a que posteara más gente, ya que la gente busca comodidad en los foros. No digo que quitéis este, que habrá gente a la que le guste, pero un sistema con varios temas para elegir estaría bien

Hombre, si estas acostumbrado a meristation, que es de un color claro, supongo que el cambio radical a lo mejor te resulta extraño.

De todas formas, estudiaremos la propuesta para ver si fuera posible ofrecer varios temas en laps4.com . (Que tecnicamente si se puede hacer, pero va a llevar un poco de jaleo)

Trataremos tu proposicion, Kirosukes .

Hombre, si estas acostumbrado a meristation, que es de un color claro, supongo que el cambio radical a lo mejor te resulta extraño.

De todas formas, estudiaremos la propuesta para ver si fuera posible ofrecer varios temas en laps4.com . (Que tecnicamente si se puede hacer, pero va a llevar un poco de jaleo)

Trataremos tu proposicion, Kirosukes .

Muchas gracias Esto es un buen trato y no como en otros foros

Saludos, pasad un buen día.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4