Sugerencia sobre el aspecto del foro

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
109
Karma
48
Hola amigos, me preguntaba si es posible cambiar el aspecto del foro, es decir, si cada usuario puede elegir un tema o algo así, he estado buscando por el panel de control, pero no he visto nada. Es que el tema se me hace muy " espeso" y a veces me confundo de subforos. Bueno en caso de que no se pueda, sugiero que cuando tengáis tiempo libre implementéis otro tema mas ligero, de esta manera postearia mas gente, seguro ;)


 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Eso va segun gustos. A mucha gente le gusta este estilo y a otra no. Se hicieron numerosas encuestas para preguntar sobre los estilos y se dejo el mas conveniente.

¿Que es exactamente lo que no te gusta?
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
A mi me gustaba mas como estaba antes con el fondo blanco parecia mas alegre y se veian las cosas mejor nose... pero ahora tampoco esta mal
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues donde este el black power, que se quite lo demas :D

PD: Me he dado cuenta de que en el aspecto nuevo de charla los posts de NEED.FOR.SPEEd se desencuadran un poco ;)
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
109
Karma
48
Eso va segun gustos. A mucha gente le gusta este estilo y a otra no. Se hicieron numerosas encuestas para preguntar sobre los estilos y se dejo el mas conveniente.
Hola, perdóname no estaba enterado de esto, como puedes ve soy nuevo por aquí ;)
¿Que es exactamente lo que no te gusta?
Pues no me acaban de convencer los colores oscuros y que sea tan "monocromático " grises, negros ... No se, se me hace bastante empalagoso, solo creo que un tema más " limpio " y con colores mas claros daría paso a que posteara más gente, ya que la gente busca comodidad en los foros. No digo que quitéis este, que habrá gente a la que le guste, pero un sistema con varios temas para elegir estaría bien :)



 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues a mi me gusta como esta es muy elegante y ordenado, yo sinceramente si se cambia espero que no sea para volver a un estado anterior.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Hombre, si estas acostumbrado a meristation, que es de un color claro, supongo que el cambio radical a lo mejor te resulta extraño.

De todas formas, estudiaremos la propuesta para ver si fuera posible ofrecer varios temas en laps3.com :). (Que tecnicamente si se puede hacer, pero va a llevar un poco de jaleo)

Trataremos tu proposicion, Kirosukes :).
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
109
Karma
48
Hombre, si estas acostumbrado a meristation, que es de un color claro, supongo que el cambio radical a lo mejor te resulta extraño.

De todas formas, estudiaremos la propuesta para ver si fuera posible ofrecer varios temas en laps3.com :). (Que tecnicamente si se puede hacer, pero va a llevar un poco de jaleo)

Trataremos tu proposicion, Kirosukes :).

Muchas gracias :) Esto es un buen trato y no como en otros foros :p

Saludos, pasad un buen día.



 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
A mandar che. Una pregunta. ¿te gusta mas el diseño del foro charla que el actual?
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
109
Karma
48
¿ Te refieres a tener el ID y la imagen a la izquierda y el comentario en forma de bocadillo ? Pues en cierta manera me gusta más, estoy más acostumbrado a verlo así, me parece que esta bien ;) De todas maneras esta distribución también me gusta.


 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Pues yo estoy enamorado del foro de negro... a lo Neo, a lo Matrix, a lo Blade, a lo Michael Jackson.... a no, ya no..
El negro tiene una ventaja, y es que como yo que me paso sus 8 o 9 horas con los ojos en el foro, me cansaba mas a la vista el foro claro.. y mirado por ese lado es mas bien una ventaja de salud para nuestros ojos.
Lo de poner el digamos "skin" que cada uno desee estaria muy chulo, pero es lo que dice Jose, un jaleo de aupa! aunque cualquier lunes me lo encuentro como novedad.. como la sorpresita de hoy al meterme en charla... me ha gustado, pero me ha gustado asi en charla, en un sitio especifico.. no me haria tanta gracia en todo el foro, me gusta mas una mezcla.
 
Superior