Nuevos Subforos

Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Bueno, a pesar de que esta sugerencia lleva desde el comienzo del post [Sugerencias Esenciales], me parece muy importante sobretodo implementar 2 nuevos subforos.

Foro o Laps3 (como querías): Dudas, comunicaciones, sugerencias, comentarios, eventos... Me parece importante este subforo ya que es el de Charla cuando JoseLuis comunica algo al foro, y donde se comentan los nuevos diseños... A parte el álbum de foreros, colaboradores y demás posits quedarían mejor ubicados. A parte nos ahorraríamos el subforo Sugerencias.

Dudas/Problemas con tu ps3 (por ejemplo): Este post lleva pidiendo a gritos añadirlo ya que muchas veces el subforo General se peta de dudas generalmente tontas y rápidas, que quieras o no "afea" el foro.

Más o menos yo creo que estas 2 sugerencias le vendría muy bien al foro implementarlas, estoy seguro de que todo estaría más organizado.

Saludos.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Estoy completamente deacuerdo con el de dudas problemas ps3. Y como propuesta mia adicional se podria hacer una radio de laps3.com donde se comenten posts, entrevistas a usuarios.... Que os parece la idea??
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo veo muy bien el foro de dudas, aunque no es muy bueno llenar el foro de subforos, porque si con lo que tenemos ahora ya hay gente que se confunde con más subforos... Aún así, apoyo tu rpopuesta! Jejeje

Saludos!!!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Te doy mi apoyo con respecto a todo lo que has expuesto, que aunque no es extrictamente necesario, seria todo mas ordenado, como por ejemplo el de "dudas" que como tu has dicho son casi siempre simples dudas que pueden ser resueltas en ese subforo
Salu2
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Que os parece la idea de la radio??
La radio sinceramente lo veo muy poco viable además de poco útil. Serviría para lo mismo que los post, pero en vez de leer sería oír. Además llevaría mucho trabajo y mucho ancho de banda en el servidor para que mucha gente lo pudiera oir a la vez.

Saludos!!!
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Hasta podemos crear un hilo oficial de dudas tontas si no se crease el subforo xDD.

No es ningún lío por tener más, ya que además se suprime el subforo de Sugerencias.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Para el tema del foro, prefiero charla, que es como mas entre amiguetes

Para el tema de dudas, lo mejor es crear un hilo oficial con chincheta en el GENERAL donde todas las "Preguntas frecuentes" esten contestadas y se actualicen en el primer post. ¿Quien se encarga?
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Para el tema del foro, prefiero charla, que es como mas entre amiguetes

Para el tema de dudas, lo mejor es crear un hilo oficial con chincheta en el GENERAL donde todas las "Preguntas frecuentes" esten contestadas y se actualicen en el primer post. ¿Quien se encarga?
Yo lo hago ahora mismo, y lo iré actualizando.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Ya lo hice. Si esque puedes jose luis lo deberias dejar fijo.
Saludos
 
Última edición:
Superior