Más para la portada

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Se podría poner alguna viñeta cómica como crítica a algún retraso o problema cada semana y así reirnos un rato. También alguna sección de rumores o ampliar los análisis con más contenidos.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Por eso lo digo, como si fuera la de n periódico, una viñeta para expresar nuestras quejas sobre retrasos o problemas. O que se publique un artículo cada semana para expresar nuestro enfado.

Además, ahora que veo, la lista de usuarios conectados que hay abajo del foro debería estar por orden alfabético por si queremos encontrar a alguien. Y los administradores y colaboradores aparte.
 
Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
El tema de la viñeta cómica habia pensado en poner a Dump, ¿que os parece?:



Un foro de rumores estaria interesante, pero mejor un hilo oficial.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
buenooo.. muxa gracia no me hace el menda este.. de donde leches lo has sacado? no habia visto a este en la vida! supongo que tendra chistes mejores que ese no Jose? :D
A mi me parece bien todo lo que sea en post del caxondeo y sacar una sonrisilla, ya lo sabes. Como mola que vayas actualizando el foro amenudo.. si cada lunes tras mis ausencias de fin de semana en el foro, me encuentro algo nuevo!.. y eso gusta.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
No es por nada pero una parte comica si se lleva bien por los usuarios no estaria nada mal.

Saludos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Pues creo que ya te respondio BigInJapan, tiene razon, ademas que en esa seccion podrias poner ese comic perfectamente.

Es una idea.

Saludos.
Claro que no he dicho que no aparezca, puede ser compatible con otros contenidos humoristicos. Cuanto más cachondeo mejor.

Saludos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
BigInJapan dijo:
Claro que no he dicho que no aparezca, puede ser compatible con otros contenidos humoristicos. Cuanto más cachondeo mejor.

Saludos.
Y yo dije, que tu dijiste, que no apareciera?

Si, lo se, estoy medio tonto ahorita.

Saludos.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Hombre, Dump es un humor parecido al de Dilbert, quizas no sea comprendido por muchos ciertamente.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Y yo dije, que tu dijiste, que no apareciera?

Si, lo se, estoy medio tonto ahorita.

Saludos.
No, yo solo he aclarado que son compatibles, que no queria decir con lo que puse que no apareciera... El que está atontao soy yo que estoy con la digestion y la sangre se me ha ido al estomago :D

Vaya lio, parece una pelicula de los Hermanos Marx.

Hombre, Dump es un humor parecido al de Dilbert, quizas no sea comprendido por muchos ciertamente.
Quiza un Calvin y Hobbes o algo similar sería más idoneo.


Saludos.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Hombre, podriamos hacer por ejemplo un foro llamado COMIC en el cual se publiquen estas tiras comicas (Dump, u otros).
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
JoseLuis dijo:
Hombre, Dump es un humor parecido al de Dilbert, quizas no sea comprendido por muchos ciertamente.
Pero quizas es mas para adultos JoseLuis, no creo todo el mundo entienda algunos chistes.

Saludos.

Edito:

BigInJapan dijo:
No, yo solo he aclarado que son compatibles, que no queria decir con lo que puse que no apareciera... El que está atontao soy yo que estoy con la digestion y la sangre se me ha ido al estomago :D

Vaya lio, parece una pelicula de los Hermanos Marx.


Quiza un Calvin y Hobbes o algo similar sería más idoneo.


Saludos.
Jajajajajajaja lo logre, te confundi, caiste.

JoseLuis dijo:
Hombre, podriamos hacer por ejemplo un foro llamado COMIC en el cual se publiquen estas tiras comicas (Dump, u otros).

Pues creo que eso es lo que te estamos tratando de decir desde hace rato.

Saludos.
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Hombre, podriamos hacer por ejemplo un foro llamado COMIC en el cual se publiquen estas tiras comicas (Dump, u otros).
Pues si, es una gran idea pero imaginate el caos de tiras y algunos modelos de tiras que pueden aparecer posteadas siempre que no aparezcan cosas que no sean tiras (no digo ná y lo digo tó :D).
Habría que llevar un control exhaustivo por el tipo y la forma de los contenidos expuestos.
Jajajajajajaja lo logre, te confundi, caiste.
Cosa facil, vivo como Dinio, la noche me confunde. :D


Saludos.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Que emoción, Jose Luis y BigInJapan discutiendo sus ideas en un foro que he creado yo. Soy feliz.

Bueno, podríamos crear un foro donde poner nuestras creaciones, y la que los admins creais correcta la poneis cada semana en la portada o donde querais. Lo digo porque la gente con elphotoshop hace magia.
 
Superior