Permiso para postear

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Hola, vereis, me gustaria que en la seccion "Publica tu noticia" el que alla creado la noticia pudiera responder, ya que me a pasado mas de una vez que al publicar yo una noticia, me respondieron los moderadores-administradores-azules y yo no les podia decir nada.....

salu2
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Es que ese apartado del foro solo pueden comentar colaboradores azules y moderadores ya que como la notiia está en selección no puede comentar la gente para que se vea si está confirmada o esté bien redactada.Esto lo pusieron hace un tiempecillo como un mes o por ahí y está bien pensado.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Lo que puedes hacer, seria editar el post, y contestar alli
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues la verdad que apoyo la peticion yo cuando e publicado alguna noticia no e podido responder a alguna citatacion que me han hecho, o simplemente comentar la noticia.
Me parece que los de la categoria azul si que pueden y creo que deveriamos poder todos.
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
si, eso lo entiendo, pero no me refiero a toda la gente, sino al que halla creado la noticia
por que si los azules-verdes preguntan al creador, que hace este para responderle?
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Es que ese apartado del foro solo pueden comentar colaboradores azules y moderadores ya que como la notiia está en selección no puede comentar la gente para que se vea si está confirmada o esté bien redactada.Esto lo pusieron hace un tiempecillo como un mes o por ahí y está bien pensado.
Lo que tu dices es antes de que esa noticia suba a portada, pero una vez en portada si el que ha escrito la noticia no es moderador y tiene el nick azul, no puede escribir ningun comentario en esa noticia y eso no lo veo muy bien, o al menos yo no puedo...
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Yo apoyo su idea.Estaría muy bien pero como veo que algunos no se enteran el se refiere a que pueda responder el creador de la noticia.Saludos;)
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Personalmente yo creo que lo de Editar es mas para rectificar errores que as escrito, y no para responder a las pregutnas que te hacen, o sino imaginate: 5 azules-verdes te dicen algo a lo que tienes que responder (¿vas a editar el post 5 veces para responder a las preguntas? ¿no seria mejor poderles responder directamente?

mas que nada este es el motivo por el que e puesto esta sugerencia, espero que me entendais
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Personalmente yo creo que lo de Editar es mas para rectificar errores que as escrito, y no para responder a las pregutnas que te hacen, o sino imaginate: 5 azules-verdes te dicen algo a lo que tienes que responder (¿vas a editar el post 5 veces para responder a las preguntas? ¿no seria mejor poderles responder directamente?

mas que nada este es el motivo por el que e puesto esta sugerencia, espero que me entendais
Precisamente, yo diria que practicamnete nunca preguntamos, solo pedimos fuentes, y una mejor edicion de la noticia.
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
un ejemplo: http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=31472

como le digo a davis: losiento, ahora lo edito, o losiento, mejor pasalo a juegos? y de todas maneras, aunque editase, el post es como si se quedara igual; me explico: aunque le editara, el post se quedaria como antiguo, y si no aparece que hay una respuesta nueva no creo que nadie se meta a ver la editacion.

OFF TOPIC: para el que vea esa noticia: Leo es una chica!!!! Un transexual en tekken!!!! xD
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
xD vale, hay me as pillao, el MP es una opcion, pero aun asi, que os cuesta permitir al creador de la noticia responder? asi es mas facil, rapido, comodo..... en fin, que todos salimos ganando :)
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
xD vale, hay me as pillao, el MP es una opcion, pero aun asi, que os cuesta permitir al creador de la noticia responder? asi es mas facil, rapido, comodo..... en fin, que todos salimos ganando :)
¿Si es posible o no?, se lo tendrias que preguntar a joseluis
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Pues la verdad que apoyo la peticion yo cuando e publicado alguna noticia no e podido responder a alguna citatacion que me han hecho, o simplemente comentar la noticia.
Me parece que los de la categoria azul si que pueden y creo que deveriamos poder todos.
lo mismo digo
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Para postear esto, no postees tio, si de verdad te has procupado por el pot, habras leido todas las respuestas, y creo que quizas cambiarias de opinion, porque para eso existe el MP
--- [ Añadido ] -----
Para Varrelo:

Yo he posteado lo de la demo del Uncharted antes que snakemi,y me has puesto en mi post que está repetido.Además se lo has puesto también a su post,a ver si te aclaras tio.

Mi post : http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=31503

El post de snakemi : http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=31525

Salu2
Te digo lo que pasa, que las dos estan mal posteadas oh oh oh.

Hay una mas antigua............
--- [ Añadido ] -----
Mira: http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=31400&highlight=uncharted
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Para postear esto, no postees tio, si de verdad te has procupado por el pot, habras leido todas las respuestas, y creo que quizas cambiarias de opinion, porque para eso existe el MP
--- [ Añadido ] -----


Te digo lo que pasa, que las dos estan mal posteadas oh oh oh.

Hay una mas antigua............
--- [ Añadido ] -----
Mira: http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=31400&highlight=uncharted
Perdona tio no me había fijado,pero yo la he traducido y le he añadido la fuente:D

De todas formas gracias por tu aclaración.

Salu2
 
Superior