Nuevo foro propuesta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Ya que ahora me voy a instalar linux creo que estaría bien hacer un sub-foro sobre el linux en ps3.Se le puede sacar mucho provecho y todas las dudas se postearían ahí como por ejemplo algo relacionado con el divx.Vosotros que opinais?
Saludos;)
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Mmm creo que eso le correspondia al sub foro de "Scene" pero lo han quitado... Me gustaria un sub foro de PC es que tengo la beta de hellgate xDDDDD
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
si estaria muy bien tener un subforo para linux asi estaria todo lo de linux mas ordenado y seria mas facil encontrar la informacion.
 
A

AKangB

si señor, una señora propuesta...

Ya que ahora me voy a instalar linux creo que estaría bien hacer un sub-foro sobre el linux en ps3.Se le puede sacar mucho provecho y todas las dudas se postearían ahí como por ejemplo algo relacionado con el divx.Vosotros que opinais?
Saludos;)
Si señor, una señora propuesta... de momento estoy solucionando problemas con linux en http://www.laps3.com/foro/showthread.php?p=217011&posted=1#post217011 pero sería la ostia, que no tengamos que buscar en Charla o los moderadores moviendo temas sino que ya los hagan ahí. además, se disparará la cantidad de usuarios en Linux ahora gracias a PS3.
Felicidades snakemi por la propuesta... EL QEMU FUNCIONA!!! aunque demomento bastante mal
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Bueno por lo menos has conseguido que funcione algo es algo.Que algún mod se pase o que alguien se lo comunique.Saludos;)
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Subforo para el PES ya por dios! xD que da una pereza entrar a Juegos...
Y sobre un foro para esto... antes estaba lo de la scene y se quitó, no?
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ya propuse yo hace tiempo que se creara el subforo para linux, pero la respuesta fue:

Para eso esta el de Scene

Y yo vuelvo a repetir lo que dije:

El mundo linux es muy grande, para meterlo en Scene
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Pero ahora el linux ha avanzado mucho.Hay mas cosas que se pueden hacer mas usuarios que seguro que tengan linux y mas dudas,tambien mas noticias.Saludos y solo es mi opinión;)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
A mi ya saben que me gusta el tema. Es una buena idea, cuando murió el foro scene la parte Linux quedó fragmentada por todo el foro y algún dato interesante pasó a mejor vida.
Ahora el foro está pasando por muchos cambios, y hay qu etener algo de paciencia.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Como bien dice Ichi el foro está sufriendo muchos cambios. Yo estoy totalmente a favor de que se haga un foro para GNU/Linux, de echo soy usuario habitual de GNU/Linux en mi portátil y lo he instalado y trasteado un poco con el en mi PS3. Tened un poco de paciencia y miraremos esto del foro para Linux ;)

Saludos y suerte!
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Bueno pos entonces lo comento con JoseLuis y cuando pueda el que lo ponga.Con saber que se va ha hacer estoy contento:D este post lo echo para ver si había gente a la que le gustase la idea.Si puede algún mod que le avise a JoseLuis y el dirá que va hacer ok?Saludos;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior