Boton para los videos

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Buenas querria hacer una sugerencia....

No habria alguna posibilidad de crear un boton de videos para youtube y gametrailers en el menu que tenemos encima de el cuadro de texto.

Por ejemplo como el boton "tag de
", que cuando pinchas en el aparece esto
[/QUOTE.., pues seria lo mismo pero para los videos de youtube y gametrailers, que cuando pinches aparezca esto [youtube=codigo]video[/youtube....

Pos esa es mi sugerencia, no se si me he explicado bien....

salud compañeros
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Buenas querria hacer una sugerencia....

No habria alguna posibilidad de crear un boton de videos para youtube y gametrailers en el menu que tenemos encima de el cuadro de texto.

Por ejemplo como el boton "tag de
", que cuando pinchas en el aparece esto , pues seria lo mismo pero para los videos de youtube y gametrailers, que cuando pinches aparezca esto [youtube=codigo]video[/youtube....

Pos esa es mi sugerencia, no se si me he explicado bien....

salud compañeros
Te has explicado muy bien y la idea es muy buena, alguna gente tiene probemas al poner videos, incluido yo mismo xD. Sería muy bueno que se hiciera algo así, te felicito por la idea tio ;).
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Teneis dos tutoriales:
- Youtube
- Gametrailers

No es mala idea pero si mañana se pone otro tipo de videos, hay que hacer otro boton.
Además no se si la programación de la página permite crear botones de edición o sólo puedes incluir entre los que vienen por defecto con la aplicación del foro.
Esto último que lo conteste alguien que sepa más que yo.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Pues no se me habia ocurrido maki, pero es una idea cojonuda y nos ahorraria las miles de explicaciones cada vez que viene alguien nuevo.
A ver si JoseLuis lee esto y a ver lo que dice Ruper. La idea no esta nada mal la verdad.. te has levantado lumbreras hoy eh!jajaja
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Pues no se me habia ocurrido maki, pero es una idea cojonuda y nos ahorraria las miles de explicaciones cada vez que viene alguien nuevo.
A ver si JoseLuis lee esto y a ver lo que dice Ruper. La idea no esta nada mal la verdad.. te has levantado lumbreras hoy eh!jajaja
es que me he caido de cabeza y estoy muy espabilado...por ejemplo 2+2=4.....tu sabes cuantos años me he tirado para resolver esta suma.....increible :D.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Estaria bien que incluya ese boton, por que yo tampoco fui capaz de poner un video, en direto al post.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
la idea es muy buena y puede ser bastante comoda, ya se que hay tutoriales de como hacerlo pero siempre es una ventaja tener el boton, yo te apollo totalmente en la propuesta
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
la idea es muy buena y puede ser bastante comoda, ya se que hay tutoriales de como hacerlo pero siempre es una ventaja tener el boton, yo te apollo totalmente en la propuesta
si yo tambien conozco los tutoriales y se como postearlos, pero es que es mucho mas comodo por que yo por ejemplo siempre tengo que abrir 3 ventanas:

• una para el post que voy a escribir.
• otra para la pagina youtube.
• y otra para copiar el codigo html de los videos.

de esta manera seria mas facil.

habra que esperar
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Teneis dos tutoriales:
- Youtube
- Gametrailers

No es mala idea pero si mañana se pone otro tipo de videos, hay que hacer otro boton.
Además no se si la programación de la página permite crear botones de edición o sólo puedes incluir entre los que vienen por defecto con la aplicación del foro.
Esto último que lo conteste alguien que sepa más que yo.
Si se puede en este sistema de foros, al menos en mi vbulletin se puede
 
Superior