Que está pasando acá? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Ver Resultados de Encuesta: Esttás de acuerdo?
5 71.43%
No 2 28.57%
Votantes: 7. No puedes votar en esta encuesta

Stewie, creo que el no ha dicho que ningún moderador haya hecho ninguna distinción... sino que usuarios, como por ejemplo alguno que otro en el post de protesta que hizo la persona a la que se refiere en uno de los párrafos, le decían que ENCIMA! le había vacilado a un admin... Creo que solo se refiere a eso, puedo estar equivocado, en el caso de que se refieraa que los mods hacéis distinciones de algún tipo, puedo asegurar de que desde Marzo (fecha desde la que estoy aquí, leyendo diariamente muuucho rato) no he visto a ningún moderador hacer nada por el estilo.

Un saludo.

Iniciado por donflopez Ver Mensaje
Exactamente kise decir eso... fue en el post de necrosoul kejandose q alguien dijo q como era un admin como le iba a faltar el respeto?... por eso lo dije
JoseLuis:

A: No aceptes responsabilidades que no son tuyas, te has expresaso mal al decir que TODOS lo post etc., asi que como consejo para la proxima pensar antes de postear por mas molesto, indignado, la palabra que quieras, estes.

B: La actitud posterior? Disculpame, pero que actitud posterior fue esa?

Fue algo que paso por privados o peor aun por messenger? (me imagino), porque esta claro que en los post del foro Predicador no tuvo ninguna actitud posterior.

De ser asi el baneo es injustificado, porque si asi fuera, yo puedo infringir las normas del foro por privados, Por ejemplo: insultando a alguien y lo unico que pueden hacer ustedes es enterarse por alguna de las personas involucradas pero si nadie dice nada, ustedes no se enteran (creo estoy en lo correcto, corrijanme si no e asi).

Peor aun si fue por messenger, por este medio no se justifica un baneo en el foro, tenga la actitud que tenga.

C: Veras JoseLuis esto es algo que lamentablemente te guste o no LO VAS A SEGUIR VIENDO EN EL FORO y los sabes, puedes estar cansado de este tipo de temas porque yo tambien lo estoy, pero es algo INEVITABLE, date cuenta de eso.

D: Fijate que no habia pensado en esa solucion en particular.

No te mando saludos hasta saber el porque real del baneo de Predicador, como te has dado cuenta no me gusto para nada.

JoseLuis:

A: No TODOS los post los cerraste tu, ya que unos los cerro BigInJapan y otros Davids.

B:

Creo que hay una incoherencia en lo que dices en lo que esta en rojo y azul.

En lo que esta en blanco es falso, ya que si habia razon, cosa que no se es si tu la conoces, me imagino que no, ya que si la sabes no tenias porque banear a Predicador.

Con hablarlo con el podias haber resuelto todo sin necesidad de baneo y creo que el dentro de todo tenia razon (ojo hablo por lo que se, me imagino el tema es mas profundo).

C:

Tanto LCS2007 como yo y muchos de "los nuevos" no habiamos discutido esto y de hacho era interesante, estas diciendo mal las razones para cerrar los post.

D: Si tienes razon en lo que dices pero para esto tambien hay solucion.

Saludos.

Edito: Casi se me olvida.

LCS2007

La verdad esta parte no la entendi, no quieres ver noticias que puedes ver en otro lado pero ademas quieres ser informado?

Es broma, creo que es incoherente esa parte de tu post.

Saludos.

Iniciado por s4br0s0 Ver Mensaje

No me entendiste... lo q kise decir fue q yo me registre para ayudar a los demas, debatir, opinar, etc... porq si solo buscara informacion.. no me hubiese registrado ya q puedo ver las noticias igual... y sino verlas pudiese acá las vería en otra página q vaya del tema...

ahora entendiste?

A. Los de hoy la mayoria si

B. Me refiero a que no se ha baneado por reflotar solo un post antiguo, sino por la actitud posterior. Perdona si no me he explicado bien

C. Veras, s4broso, este hilo se genero en un foro de xbox y fue foco de trolls que se metieron en laps3 y todos los foros de ps3 como excusa para decir "ps3 es una mierda" y cada dos meses sale lo mismo para decir lo mismo, es algo ya que cansa. Por eso cuando veo el mismo articulo lo cierro para evitar confusiones al tema, (sobre todo sabiendo que es un articulo que se genero precisamente para crear polemica sobre datos falsos de xbox y de ps3) . Los datos son en su mayoria falsos o ya han sido desargumentados. Para hacer otra vez la comparativa 1900+1 de ps3 vs. xbox, por favor, al menos que sean datos nuevos (que comparativas en el foro hay miles). Quizas al ser nuevos no comprendeis el porque, pero ya os digo que se de que va el tema .

D. Para el tema de los posts antiguos introducire en breve un plugin que no permita reflotar un post cuando este tenga cierto tiempo (al menos que sea un post fijo).

Iniciado por JoseLuis Ver Mensaje

A-En complemento con la D

B-yo solo me referí al primer post, lo demás fueron consecuencias de un enojo

C-Si pero no deja de aclarar dudas para una persona q kiere enterarse q tiene comprado o q va a comprar.. ademas cada post tiene su fecha apra corrobar q actualidad tiene

D-A mi este plugin no me simpatiza... porque yo no reviso todo el foro para ver q me interesa y q no, porq no tengo tanto tiempo... solo voy a NOTICIAS y NUEVOS POST, y me fijo loq me interesa de ahí o en lo q puedo ayudar... Si ponés este plugin va a haber un monton de temas q no voy a ver ni yo ni un monton de gente... además estaría bueno q en vez de esto, hagas lo q yo te propuse o algo parecido:

Sección "Nuevos Post" (todos los temas q tengan nuevos post, como hasta ahora) y sección "Nuevos Temas" (los nuevos temas con un máximo de tiempo, por ejemplo los últimox XX temas nuevos o los últimos temas del día/semana), es mucho más prácitco y ahí el usuario elije...

No me entendiste... lo q kise decir fue q yo me registre para ayudar a los demas, debatir, opinar, etc... porq si solo buscara informacion.. no me hubiese registrado ya q puedo ver las noticias igual... y sino verlas pudiese acá las vería en otra página q vaya del tema...

ahora entendiste?

Iniciado por LCS2007 Ver Mensaje
Hay LCS2007, no entendiste que lo dije en broma porque te contradijiste en esa parte? Osea una broma tonta para no hacer la obvia que era:

Cual te gusta para tu despedida?

No te molestes que ya con el temita basta y sobra, por cierto muy bien que lo abriste ya que no me habia dado cuenta que banearon a Predicador.

Saludos.

A ver Sabroso, lo que quiere decir JoseLuis es que, aunque los mods avisáron y advitiéron a Predicador, (vuelvo a mencionar que su baneo no tiene porque ser competencia de nadie) él siguió con lo suyo, esa es la "actitud posterior", nada más.

Iniciado por stewie
Por favor stewie tanto tu como yo sabemos que esa es una excusa mala, como ya le dije a JoseLuis, con hablarlo se solucionaba, cosa que me parece no lo hicieron o lo hicerion y hubo algo mas.

Saludos.
Respuesta para stewie:

Bien, te contestaré desde mi humilde punto de vista, a nivel de usuario, que es lo que soy:

A- No tiene ningún sentido reflotar posts (no, no es un término estúpido, "provocar que flote una vez más"). ¿Porque?, pues porque nadie impide volver a postear lo mismo pero con una visión de las cosas más actual y una participación de los usuarios nueva, repostear cada cierto tiempo según la información de la que se trate. Pueden ocurrir muchas cosas, pero lo más esencial es que muchos de los visitantes no registrados de la página tomen cualquier dato del post como algo actual.

Si quieres vérlos están todos ahí, sólo tienes que dárte una vuelta o utilizar el buscador. Y bueno, no creo yo que sea tán importante dar una opinión si con ello se hace un flaco favor a la frescura del foro.

Si lo tiene ya q yo no reviso todo el foro para ver los temas. Ver temas anteriores permite:
*Informarse más
*Opinar sobre viejas cosas, q antes no habías opinado
*Si sos nuevo, mejor
*Tener un mejor panorama de los temas tratados para no repetirlo

No uso el buscador para eso, porq muchas veces no es q busque un tema en particular, sino q leo el título y me interesa o no

Y como ya te dije, a mi me gustarían dos secciones porq me gustan ver los post q se firmaron, por mas q sean viejos (para eso tienen fecha). Si vos no lo usas porq estas todo el dia aca, te felicito, pero yo si lo uso porq me conecto un tiempo limitado por mi corto tiempo

B- Esa persona hizo lo que hizo por joder, no es normal reflotar miles de posts cuando el mismo, siéndo moderador, ha luchado contra ésto y lo ha justificado tranquilamente.

Solo me refería al primer post q le cerraron y despues hizo otro enojado y también se lo cerraron.. Hasta ahí no había hecho nada para q le cerrarn los post... de ahi en mas se porto mal.. y dije q lo q yo hubiese hecho es advertirle...

Ah, y el tema de las faltas de respeto a los admins o mods, mencióname un sólo post en el que desde moderación hagámos distinciones de éste tipo. Entonces me callaré y te daré la razón, como todo buen conversador. Pero no es conveniente decir eso tan a la ligera.

Entendiste MUY mal, lo dije porq un usuario dijo: y ENCIMA A UN ADMIN... como si fuera dios, no por algo q hayan hecho los mods/admins...

Predicador está baneado por días y las razones exactas NO SON DE VUESTRA INCUMBENCIA. Ha inflingido las normas, y ya está.

Yo no dije nada de el, así q no sé por q lo resaltas... y tenés razon, ni me importa...

C- ¿Cierres sin causa, sólo por capricho?. Creo que deberías reconsiderar lo que escribes, en serio. Estás diciéndo que los posts en moderación los cerrámos porque nos mola y nos divierte. Mira, yo tengo el culo pelado de cerrar posts, y te aseguro que no es nada agradable, aunque a ti tristemente te lo parezca, porque si no nnos e entiende lo que dices.

Y ese post se ceró por datos desfasados, no veo que más se puede añadir. Sobre reflotes, ya he escrito mi opinión.

Si para vos "reflotar" no es un capricho.... como ya dije... tienen FECHA!!! y la gente sabe leerla, así q de q entren al post o no, es elección de ellos.... Y no me referí a todos los post, sino a algunos... y no te preocupes q a ninguno q hayas cerrado vos...

D- A ver, en laps4.com nadie censura nada respecto a las comparaciones entre consolas, pero ciego el que no reconozca que con cualquier tontería se arma la de San Quintín, ¿o no?. Por eso cerrámos si vemos cualquier atisbo de avalancha fanática o falta de respeto hacia una u otra consola. ¿Que no se puede dialogar sobre ésto?, no se en que foro entrarás tu, pero en éste diariamente se leen buenos debates sobre comparaciones de todo tipo.

En un post un mod/admin (no voy a decir el nombre, pero vos no fuiste) dijo eso de q se arto de las comprativas y q de ahora en mas cerraba todas... por eso lo dije... y además porq casi todas están cerradas... Y mirá si se generan ese tipo de cosas, lo q hacés es esto: en vez de cerrar todos el post y q se joda todo el mundo (al gente q habla bien y la q habla mal), solo editas los mensajes "malos" (los borras) y listo, así los q somos decentes no nos jodemos... porq no tenemos la culpa

¿Sólo puedes hablar sobre noticias reales?, de verdad, respeto tu opinión al máximo pero no entiendo nada de lo que dices. Exageras, y mucho. Llevo muchos meses en ésta página y maldita la cosa que no se haya discutido en el foro con respecto al mundo de los videojuegos. De modo que ya me dirás en que consiste ésta dictadura.

Si esto está exagerado a propósito, por el tema anterior.. era de manera irónica, pero como veo no lo entendiste...

Otra cosa es que el foro no es una dictadura, pero no puedes hacer lo que te salga del pimiento.

No dije q era, sino q estaba pareciendo últimamente, obvio q no kiero q lo sea, y obvio q no está bien hacer lo q se me canta el pimiento, sino q haya unas normas, como las hay... pero lógicas

Yo no decido el que se va a poner en campaña o que no, no soy el Admin. Por eso que conste y mucho que mi opinión es, en un porcentaje muy alto, la de un usuario más.

me parece bien, no dije q vos decisidieras, dije q el q tenia poder para hacerlo...

Sobre tu P.D: No hace falta que nos digas que tiene y que no tiene tu post, para eso estámos los mods. Y bueno, creo que ésta parte te la podrías haber ahorrado. Por que no suena a manenaza, pero implica una carga a nuestra conciencia, ¿no te parece?.

Si mi PD hacia falta, sabía q alguien se lo iba a tomar así, por eso puse: "no es amenaza sino aviso"... Y sabés por q hacia falta? para q se den cuenta q yo no escribi esto al pedo, porq tengo ganas de kejarme, sino porq en serio se está convirtiendo en un problema, y q si va a seguir así se me va el interés de pertenecer a la página... En definitiva, para q me tomen lo q digo en serio y no en joda como a necrosoul o kien sea... (obvio q yo lo dije mejor, pero =)

En fín, que es tu manera de ver las cosas y se respeta por mi parte, pero no se comparte en nada de nada.[/QUOTE]

Respeto tu opinion, y a al vez estoy con vos, no comparto en nada lo q decis...
--- [ Añadido ] -----

Hay LCS2007, no entendiste que lo dije en broma porque te contradijiste en esa parte? Osea una broma tonta
Saludos.

Iniciado por s4br0s0 Ver Mensaje
Jajajajaja, sisi pero igual para aclarar, jajajaja

Bueno..mmm.. me kedo con el q dice MASTER (el ultimo)... q claro lo cierran porq soy un MaSTeR,jajajajaajja...

Nos vemos pibe, suerte y gracias por opinar
Solo diré una cosa, paso de lo demás porque ya Jose lo ha explicado correctamente. Solo os quiero decir que so Jose dice que los ha cerrado TODOS es porque efectivamente los ha cerrado todos. Incluso los que han cerrado Davids y Big.
Lo que queiro decir, es que nada se hace porque si, los mods no hacemos lo que nos da la gana. hay un subforo de mods, invisible al resto de usuarios donde se discuten las decisiones. Y cuando Jose dice que los ha cerrado todos está asumiendo la responsabilidad porque el ha aprobado los actos.
No tiene mas complicación.

Los reflotes crean confusión, por eso lso cerramos. HAce no mucho alguien refloto un post de Assassins Creed con información posteriormente desmentida, mucha gente nueva picó y empezaron los posts hasta que un mod lo vio y lo cerró.
Luego entrabas a cualquier debate de Ac y te encontrabas a esas personas usando como argumento de debate lo que habían leído y que era incorrecto.
En este momento tenemos una gran rsponsabilidad no slo como foro de opinión sino como medio iformátivo. Y eso es algo que vostors no veis.

Solo diré una cosa, paso de lo demás porque ya Jose lo ha explicado correctamente. Solo os quiero decir que so Jose dice que los ha cerrado TODOS es porque efectivamente los ha cerrado todos. Incluso los que han cerrado Davids y Big.
Lo que queiro decir, es que nada se hace porque si, los mods no hacemos lo que nos da la gana. hay un subforo de mods, invisible al resto de usuarios donde se discuten las decisiones. Y cuando Jose dice que los ha cerrado todos está asumiendo la responsabilidad porque el ha aprobado los actos.
No tiene mas complicación.

Los reflotes crean confusión, por eso lso cerramos. HAce no mucho alguien refloto un post de Assassins Creed con información posteriormente desmentida, mucha gente nueva picó y empezaron los posts hasta que un mod lo vio y lo cerró.
Luego entrabas a cualquier debate de Ac y te encontrabas a esas personas usando como argumento de debate lo que habían leído y que era incorrecto.
En este momento tenemos una gran rsponsabilidad no slo como foro de opinión sino como medio iformátivo. Y eso es algo que vostors no veis.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
Disculpa Ichi pero tu mismo en un post has validado las razones del "reflote".

Te estas contradiciendo (no te lo busco ahorita porque no tengo ganas).

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn