Quiero que se limpien los post cerrados.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Pues como veo, en la seccion charlas un monton de candados y para mi da una imagen muy mala, respecto a la gente nueva que entra, y pretendo a los moderadores que borren los post cerrados, y digo para que sirven los post cerrados, si no se pueden hacer nada, pues para eso lo borran.,

-Mas espacio en la base de datos
-Buena imagen al foro, para los nuevos visitantes
-Menos rollo, y mas tiempo tendremos.

Que opinais?
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Exacto Javito , se podria poner una papelera donde se fueran todos los post cerrados de todos los subforos, no unicamente de charla, se veria mas estetico el foro con menos basura y pues se reduciria el espacio...

saludos
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Para empezar cuando pones en el titulo "quiero", es porque estas exijiendo algo.

Quizas algunos post cerrados de charla si merecen ser cerrados, osea en parte tienes razon en lo que pides/exijes.

Saludos.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Por lo menos cuando fui moderador me dejaron bien claro que eso no se podia hacer...
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
mas respeto o tendre que avisar a un moderador ademas has reflotado dos sin ton ni son yo desde luego me voy a quejar porque no hay derecho de que participes en el caos y luego pides soluciones inmediatas es acojonante.......
Que voy a tener respecto a ti, buff, ya has tenido bastante dos dias sin foro, y aun sigues asi, vamos bien.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Aqui va otros topic a cerrarse, que en todos tienen que haber dos personas o mas que se pelean???? Si van a pelearse, haganlo por otro lado y no desvienen el tema(aunque lo estoy haciendo).

saludos
Yo no quiero pelearme, lo que pasa que byob siempre a la suya y yo no tengo tanta paciencia.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
yo no me he metido ehn ninguna pelea solo dije que no puede reflotar dos post y pedir que lo borren todo porque queda feo en el foro vamos esque es de chiste y encima me salta asi de desagradable bueno yo ya he avisado a los moderadores enfin esperemos que almenos se haga justicia
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
yo he reflotado dos post, por curiosidad nada mas, Otra cosa hacer lo que ha hecho predicador, 11 temas reflotados. Asi que no vayamos de listo, y eso de justicia huele a amenaza por lo que te paso antes, dos dias sin foro. Pues se siente.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior