Respuestas

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Pues me gustaria mucho que agregaran esta "opcion" que habia en otro foro que estaba "warrock.es"


Que era para buscar respuestas a tus mensajes.



Por ejemplo, yo posteo en un tema ahora, y el dia de mañana pico esa "opcion" y si alguien ha respondido a ese mensaje mio, va a salir.



Algo parecido a "Nuevos posts"
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Para eso, yo te recomiendo entrar en tu perfil, buscar los post en los que has escrito, o en los hilos que tu mismo hayas creado, entrar en tu ultimo mensaje, y si después hay algún post mas, es que han escrito después que tu.
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Disculpa si sueno grocero, pero me gustaria hablarlo con un moderador, pero no conosco a ninguno XD

Pero muchas gracia spor tu respuesta, no lo sabia *_*
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Considera las palabras de Predicador y Fnacker las de un moderador en éste momento. No lo puedo explicar mejor, ;)...

Aunque, como todas, tu sugerencia queda captada.

Un saludo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Disculpa si sueno grocero, pero me gustaria hablarlo con un moderador, pero no conosco a ninguno XD

Pero muchas gracia spor tu respuesta, no lo sabia *_*
Esto es un foro de opinión. En el momento en que abres un hilo en una zona publica como esta, TODOS los usuarios pueden entrar y opinar, sean o no mods.
Si lo que querías era hablar con un moderador haber mandado un MP a uno de ellos (somos los del nick verde).

.
 
Superior