off topic: musica y sonido

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Hola moderadores y administradores, me preguntaba si podiais poner una seccion llamada musica (o sonido, o como la kerais llamar) en la seccion de oftopic para hablar de nuestras canciones favoritas, los cantantes, conciertos, links para descargarnos sus canciones....bla bla bla bla...

¿que os parece la sugerencia?

Hola moderadores y administradores, me preguntaba si podiais poner una seccion llamada musica (o sonido, o como la kerais llamar) en la seccion de oftopic para hablar de nuestras canciones favoritas, los cantantes, conciertos, links para descargarnos sus canciones....bla bla bla bla...

¿que os parece la sugerencia?

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje
Lo de los links para descargarnos sus canciones... creo que no.

Si no se puede hablar sobre pirateria en el foro, no creo que se puedan poner los links de las canciones porque tampoco es legal.

Creo que es mejor dejarlo todo como esta, porque esto también se puede hablar en charla aunque es mas complicado hacerlo de forma continuada.
En realidad no es ilegal subir/descargar música en internet sino te lucras. Pero somos un foro de videojuegos e intentamos seguir siéndolo, por eso el rollo descargas, mejor en sitios especializados en ello.
En cuanto a la zona de música en realidad para esas cosas está charla y si te fijas temas de música aparecen cada bastante tiempo.
En alguna ocasión alguien ha intentado hacer post oficiales de fútbol, cine o música y se van al fondo en pocos días porque nadie los usa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn