off topic: musica y sonido

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
:pbj:Hola moderadores y administradores:pbj:, me preguntaba si podiais poner una seccion llamada musica (o sonido, o como la kerais llamar) en la seccion de oftopic para hablar de nuestras canciones favoritas, los cantantes, conciertos, links para descargarnos sus canciones....bla bla bla bla...:D

¿que os parece la sugerencia?
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
:pbj:Hola moderadores y administradores:pbj:, me preguntaba si podiais poner una seccion llamada musica (o sonido, o como la kerais llamar) en la seccion de oftopic para hablar de nuestras canciones favoritas, los cantantes, conciertos, links para descargarnos sus canciones....bla bla bla bla...:D

¿que os parece la sugerencia?
Lo de los links para descargarnos sus canciones... creo que no.

Si no se puede hablar sobre pirateria en el foro, no creo que se puedan poner los links de las canciones porque tampoco es legal.

Creo que es mejor dejarlo todo como esta, porque esto también se puede hablar en charla aunque es mas complicado hacerlo de forma continuada.
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
oks, pero lo de los links de descarga me referia a megaupload, rapidshare y sitios de esos, ke me parece k eso si k es legal, no? (tampoco me agas mucho caso)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
En realidad no es ilegal subir/descargar música en internet sino te lucras. Pero somos un foro de videojuegos e intentamos seguir siéndolo, por eso el rollo descargas, mejor en sitios especializados en ello.
En cuanto a la zona de música en realidad para esas cosas está charla y si te fijas temas de música aparecen cada bastante tiempo.
En alguna ocasión alguien ha intentado hacer post oficiales de fútbol, cine o música y se van al fondo en pocos días porque nadie los usa.
 
Superior