Menor calidad de imagen en servidores de Laps3

Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Con esta sugerencia quiero deciros que al subir una imagen al sevidor de Laps3 se nota como una espécie de enguarre, una perdida de calidad apreciable.

Por ejemplo, sin irnos más lejos alrededor del logo de Laps3 se puede notar, pero en otros ciertos puntos de la imagen también.

Con esto me refiero a que no queda muy muy que al publicar una noticia con una imagen se vea tan así.

Haber si se puede solucionar el problema...

Un saludo.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No me había dado ni cuenta, voy a ver si es verdad y si es así a ver si Jose lo puede arreglar.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Que ojo colega!!!, XD.

Pues yo tampoco me había percatado, serémos próximos currantes de la O.N.C.E, Davids...:D.

En fín, a ver si alguien más está de acuerdo y lo nota.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Si,yo estoy a favor cuando saque los scans de la Hobby no se podia leer las palabras (Antes y Despues) Y las habia escrito con photoshop.Y en el ordenador se ve genial.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Grácias por el Esfuerzo Jose,últimamente estas Trabajando mucho en la Web,cada dia tenemos Novedades,y eso se Agradece !
Espero que laPS3.com se convierta en un punto de referencia para otras webs y usuarios.
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
yo creo que ya lo es jeje, gracias Jose por dedicarle tanto tiempo


Creo que un no lo es. El dia en que tengamos nuestros propios investgadores. Y dejemos de copiarles las noticias a otras webs, ese dia lo seremos.


Eso si, es una gran pagina
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
GRacias tio por poner esta sugerencia, la verdad es que si se notaba un poquito..a ver si lo mejoran y se ve mejor
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Si os digo la verdad esto ya lo noté en la primera imagen que subí al servidor de Laps3, pero decidí no darle mayor importancia, ya que creía que era algo temporal.

Pero bueno, parece que se va a solucionar...

Saludos.
 
Superior