Quejas (pero de buen rollo)

Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
144
Karma
5
Ubicación
En el fuckin' centro de Meliana
Hola a todos

Pues llevo unos días por aquí y la verdad es que la web es muy interesante y se respira buen ambiente.
Solo tengo dos quejas:

- Creo que debería existir un subforo de Ayuda o algo así, donde la gente que tuviera problemas con juegos, con conectar la consola a internet o cosas por el estilo pudiera postear ahí, porque creo que se mezclan con hilos interesantes ( no porque yo no quiera ayudar, sino porque seguramente no sepa) y seguro que la gente podría leer antes de abrir un hilo con su problema.

- Y mi otra queja es por la redacción de los título de muchos hilos que parece que va a ir de una cosa y después no tiene nada que ver.


Por lo demças y como he dicho antes la web está muy bien.


Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hola Lama, gracias por hacer públicas tus, bueno, prefiero llamárlas "sugerencias", ;)...

En el caso del foro de "ayuda", lo veo un tánto innecesario. La esencia de poder disponer de muchas secciones es que en éstas se postée cualquier problema a nivel personal que tengámos los usuarios. De éste modo todo está bastante más ordenado en base a los temas que se plantean. Aún así, siempre está el útil buscador.

Sobre los títulos que no tiene nada que ver con el contenido, nadie puede estar más de acuerdo que yo. Aunque eso es más competencia de cada uno, ya que en moderación no podemos estar constantemente editándo los títulos. Por eso yo siempre pido ayuda en voz alta, aunque en ese momento pase un carro por la calle y nadie me oiga, XD.

Bueno, nos alegrámos de que te haya gustado la página, y esperámos que sigas aquí por mucho tiempo.

P.D, (off-topic): ¡¡¡Otro Melianero!!!, debéis ser una plaga, porque ya he visto tres, XD. Mala gente, mala gente. Con lo buenos chavales que somos los de Alboraia...:).
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Pues lo del foro de ayudas me parece innecesario ya que me parece que está perfectamente distribuido el foro y en cuanto a los títulos pue eso es problema de cada cual,l aunque hay mucha gente que pone un título que lo único que hacen es entorpecer ya que no expresan nada títulos como ayuda urgente, que le pasa¡¡¡ y títulos de ese tipo que hay demasiados...pero para eso tenemos a don stewie y compañía.
Y quejas mías pues.....un viaje gratis a todos los registrados antes de julio....la verdad es que nose que pedir....
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
144
Karma
5
Ubicación
En el fuckin' centro de Meliana
Lo de los títulos no lo puse con la intención de "eh, editad títulos para que no pierda mi tiempo", más bien es una reflexión en voz alta. Entiendo que es faena de cada uno, y mi intención es que cada uno haga autoexamen.

Lo de un subforo de ayuda, pues eso, si no lo veis útil, pues confío en vosotros, que llevais más tiempo aquí que yo.


Saludos

PD: no soy natural de Meliana, si me he venido tan lejos de Valencia es porque Alboraia es caro...
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Postealo sin problemas en General, amigo mio. Ademas, sera mejor si pones [AYUDA] en el titulo para que la gente sepa que necesitas su ayuda.

Un saludo :).
 
Superior