Normas

Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Sugiero que se perfeccionen las normas de este foro porque puede provocar equivocos e incoherencias por parte de los moderadores,para mas informacion remito al post "¿censura?".Ichi,tu mismo te has contestado,"esos limites no estan escritos en ningun sitio"pues escribidlos,si solo se puede hablar de maquinitas,la seccion "charla" tal y como esta titulada (de lo que quieras,cuando quieras.....)es obvio que no es muy acertado,y de nuevo has vuelto a pecar en lo mismo(ya sabes tu que es),de todas formas acepto las criticas(siempre que sean constructivas)y asumo mi posible torpeza,si te he ofendido con alguno de mis comentarios te pido disculpas,un saludo.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
kamikkaze77 dijo:
Sugiero que se perfeccionen las normas de este foro porque puede provocar equivocos e incoherencias por parte de los moderadores,para mas informacion remito al post "¿censura?".Ichi,tu mismo te has contestado,"esos limites no estan escritos en ningun sitio"pues escribidlos,si solo se puede hablar de maquinitas,la seccion "charla" tal y como esta titulada (de lo que quieras,cuando quieras.....)es obvio que no es muy acertado,y de nuevo has vuelto a pecar en lo mismo(ya sabes tu que es),de todas formas acepto las criticas(siempre que sean constructivas)y asumo mi posible torpeza,si te he ofendido con alguno de mis comentarios te pido disculpas,un saludo.

en mi opinión (bastante personal) los moderadores pueden hacer con el foro y su manejo lo que perfectamente se les venga en gana...poco o nada me preocupan sus procederes mientras yo no incurra en alguna falta que a mi juicio o criterio no sea grave...

en otras palabras: me porto bien, digo lo que digo sin meterme con nadie y listo: no tengo problemas.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
deja ya eso kamikaze OSTIA, no calientes mas el ambiente y acuestate chiquillo, si te lo han cerrado, no es por que les haya dado la gana, aqui no queremos lio y punto.
Un saludo:mad:
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Yo creo que todo esto lo tendrías que hablar con ellos por privado, en vez de abrir tantos post, debido a que no pienso que se deban modificar las normas que nunca han sido desobedecidas sin quererlo excepto hasta el día de hoy, con esto quiero decir que cuando se pone que se puede hablar de todo... se refiere a todo lo normal y además todo lo que no es tan normal, como lo del perro y la wii XD, pero no de un tema tan áspero y delicado que incluso te puedes quemar y quemar a los demás...

Refiriéndome otra vez a lo de las normas te quiero hacer ver que te fijes en el resto de usuarios, cómo sabian ellos que te lo iban a cerrar? pues está clarito... era lo más normal, ya que eso atraía la discordia sólo con leer el título.

Te has equivo cado, o eso creo, haz como todos... admítelo y no intentes cambiar las normas que están bien puestas.

Un saludo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues mira, es lo primero en lo que estamos de acuerdo. Justo estaba a punto de plantearlo al resto del staff. No porque sea necesario, cualquiera cybernatuta conoce esas "reglas no escritas". Sino para evitar casos como este.

Si fuese tan poco obvio como para tener que ponerlo por escrito, no habría tanto usuario que entró le dio un vistazo y te dijo "te lo van a cerrar".
Si te fijas estos hilos nunca o casi o nunca aparecen, no hace falta (normalmente) que le digamos a la gente que este no es el sitio mas adecuado.
Aunque te haya enfadado que te lo dijese Big, se trata de sentido común.

Si yo abriese un hilo sobre parafilias no estaría violando ninguna norma, ni tratando ningún tema ilícito, pero el sentido común me indica que un foro de videojuegos no es el sitio adecuado para ello.
 
Superior