Fechas de Juegos

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
17
Karma
3
Creo que sería importante para la portada de la web que se colocara un panel con las fechas de lanzamiento que se tienen para los proximos dias o meses, y que las pudieran manejar los usuarios restringidos obviamente para evitar posibles abusos, pero existen muchas fechas fijadas que son importantes, y algunos no conocemos estos datos, por lo que recurrimos a otras paginas para averiguarlos, pero me gustaría poder encontrarlos aqui, así todos estarían bien informados al respecto, ¿Que opinan ustedes?
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Ya se encuentran en un hilo oficial, pero estoy de acuerdo que se podria poner en la portada los del mes en el que estemos.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Si, creo que estaría muy bien tenerlo en la portada. Creo que alguien ya lo propuso hace un tiempo, pero no recuerdo porque no se hizo...

Saludos
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo creo que la portada ya está bastante sobrecargada como para meter más cosas.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
werta1004 dijo:
Yo creo que la portada ya está bastante sobrecargada como para meter más cosas.
Lo único que se tendría que hacer es un botón como el de "Portada", "Noticias", "Foro", etc. que hay arriba a la derecha, no creo que eso sea molesto.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo creo que se podría hacer un post fijo, pero en portada no lo veo.
Lo que si tendría que ver es una pestaña para videos.

Saludos!!!
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
estaria bien..pero crees que siempre acertarian ls fechas?? como no hay retrasos en Sony ni nada por desgracia...de todos modos seria una buena idea ;)
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Juan Diego dijo:
estaria bien..pero crees que siempre acertarian ls fechas?? como no hay retrasos en Sony ni nada por desgracia...de todos modos seria una buena idea ;)
Lo de no acertar las fechas al 100% es normal, ni las propias compañías que hacen el juego lo saben...
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Juan Diego dijo:
estaria bien..pero crees que siempre acertarian ls fechas?? como no hay retrasos en Sony ni nada por desgracia...de todos modos seria una buena idea ;)
Pues se pone una fecha.Y si hay que apuntar algo pues se pone, como cosas de este estilo. Fecha no oficial.Fecha oficial.Fecha sujeta a posibles cambios etc...
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Esta sugerencia la hice yo hace un tiempo y se pasó bastante de mi xDDD al igual que la de los analisis de los juegos... en fin, vamos bien
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No es por nada, pero ya hay un hilo oficial, lo que pasa es que nadie lo ve xD
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
17
Karma
3
No importa

Aunque exista un hilo oficial, la verdadera propuesta es una pequeña ventana como las nuevas que han estado poniendo tipo "videos" y de ahi estar al pendiente de forma continua con fechas, pero bueno, si es mucha molestia para algunos moderadores, pues ahi quedara la "propuesta".
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
cmontedonico dijo:
Aunque exista un hilo oficial, la verdadera propuesta es una pequeña ventana como las nuevas que han estado poniendo tipo "videos" y de ahi estar al pendiente de forma continua con fechas, pero bueno, si es mucha molestia para algunos moderadores, pues ahi quedara la "propuesta".
Si, eso sería lo mejor, tenerlo bien visible en la portada, o como he dicho antes arriba a la derecha donde están las pestañas de "Foro", "Portada", etc.
 
Superior