¡Publica tu analisis!

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

No va a ser posible, debido a varios factores:

- Se ha de ser mayor de edad (lo cual reduciria enormemente la cantidad de aportaciones)
- Es algo propio del Staff del foro

Como dijo Jose una vez, nosotros hacemos el 99% de la pagina, dejadle a el ese 1%

Iniciado por Pulgo
Y que tiene que ver ser mayor de edad ? Que pasa,que los menores somos unos Incultivados ? .Yo creo que más de uno de aquí estamos lo suficientemente capacitados para hacer un Análisis en "condiciones". y no te lo tomes a mal ehhh

Y que tiene que ver ser mayor de edad ? Que pasa,que los menores somos unos Incultivados ? .Yo creo que más de uno de aquí estamos lo suficientemente capacitados para hacer un Análisis en "condiciones". y no te lo tomes a mal ehhh

Iniciado por Ryldes
Tienes que serlo, simplemente. Al ser laps3.com una página especializada, las cosas cambian. Creas o no el ser mayor de edad tiene que ver en muchas cosas

No se puede porque al ser menor y si te metes en un lío al publicar algo, la culpa seria para la web.

Saludos tron.
Y la palabra Moderacion que tiene a ver ? xD Lo digo por tus Letras en blanco xD.
Meterme en un lío ? Si se tiene conciencia de lo que se hace no se tiene que meter uno en un lío.Un mayor de 18 años puede bién meterse en un lío.O a caso los menores somos los que la líamos siempre ? Fijate que hay gente con mas de 40 años que són Trolls....y más de un menor és más culto que el y más maduro,y ese al ser mayor de 18 tiene más derechos que nosotros....
Si estais interesados en realizar análisis, ya habeis escrito para otros medios o teneis articulos publicados en la red y sois mayores de edad, escribidme un mensaje privado con lo que habeis hecho ya.

LaPS3.com busca redactores que tengan estos requisitos.

¡¡ Un saludo a todos !!.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn