¡Publica tu analisis!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Me gustaria un foro en el que los users pudiesemos hacer nuestras reviews y que los mods decidan si lo suben o no.

Seria como Publica tu noticia, pero con review. Tengo en el tintero una review de Stuntman Ignition que llevo preparando días :D
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
No va a ser posible, debido a varios factores:

- Se ha de ser mayor de edad (lo cual reduciria enormemente la cantidad de aportaciones)
- Es algo propio del Staff del foro

Como dijo Jose una vez, nosotros hacemos el 99% de la pagina, dejadle a el ese 1%
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pulgo dijo:
No va a ser posible, debido a varios factores:

- Se ha de ser mayor de edad (lo cual reduciria enormemente la cantidad de aportaciones)
- Es algo propio del Staff del foro

Como dijo Jose una vez, nosotros hacemos el 99% de la pagina, dejadle a el ese 1%
Y que tiene que ver ser mayor de edad ? Que pasa,que los menores somos unos Incultivados ? :D.Yo creo que más de uno de aquí estamos lo suficientemente capacitados para hacer un Análisis en "condiciones". :p y no te lo tomes a mal ehhh :D
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Ryldes dijo:
Y que tiene que ver ser mayor de edad ? Que pasa,que los menores somos unos Incultivados ? :D.Yo creo que más de uno de aquí estamos lo suficientemente capacitados para hacer un Análisis en "condiciones". :p y no te lo tomes a mal ehhh :D
Tienes que serlo, simplemente. Al ser laps3.com una página especializada, las cosas cambian. Creas o no el ser mayor de edad tiene que ver en muchas cosas

No se puede porque al ser menor y si te metes en un lío al publicar algo, la culpa seria para la web.

Saludos tron.
 
Última edición:

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Y la palabra Moderacion que tiene a ver ? xD Lo digo por tus Letras en blanco xD.
Meterme en un lío ? Si se tiene conciencia de lo que se hace no se tiene que meter uno en un lío.Un mayor de 18 años puede bién meterse en un lío_O a caso los menores somos los que la líamos siempre ? Fijate que hay gente con mas de 40 años que són Trolls....y más de un menor és más culto que el y más maduro,y ese al ser mayor de 18 tiene más derechos que nosotros....
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Si estais interesados en realizar análisis, ya habeis escrito para otros medios o teneis articulos publicados en la red y sois mayores de edad, escribidme un mensaje privado con lo que habeis hecho ya.

LaPS3.com busca redactores que tengan estos requisitos.

¡¡ Un saludo a todos !!.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior