Avatares xD

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Bueno,sería posible subir el tamaño de los avatares a 100x100 o por lo menos a 80x80,resulta realmente dificil encontrar avatares de 70x70 y que sea vean bién.
Grácias,si lo de 70x70 lo hacéis para reducir peso en los avatares.Poned que no se puedan Subir avatares desde el PC,si no,desde una URL.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Pienso que así está bien. Si no encuentras avatares a 70x70 es muy facil editar el tamaño de una imagen con photoshop. Patito te lo puede hacer (tiene un post en el que se ofrecía a hacerlo)
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Encontrar si se encuentra,pero se ve FATAL a mi gusto,yo que estoy acostumbrado a avatares de 120x120.....o a lo menos 100x100.Y tu sabes muy bién que te gustaria mas tener uno de 100x100 que uno tan pequeño.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Ryldes dijo:
Encontrar si se encuentra,pero se ve FATAL a mi gusto,yo que estoy acostumbrado a avatares de 120x120.....o a lo menos 100x100.Y tu sabes muy bién que te gustaria mas tener uno de 100x100 que uno tan pequeño.
Pero si los encuentras más grandes los haces pequeños con el photoshop como te ha dicho Pulgo y ya está.
Y no creo que sea tan molesto...
Las normas son las normas.

Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Castelgard dijo:
Los avatares pueden ponerse del PC o mediante URL?
Hola Castelgard...

Los avatares se ponen mediante el "panel de control" que podrás encontrar en la barra superior del foro. Dentro de éste menú, (en el márgen izquierdo) hay una opción que dice, "editar avatar". En la que puedes añadir la imágen, bien a través de tu PC, o bien desde una URL.

Si tienes alguna otra cuestión de éste tipo, mejor me mandas un mensaje privado, para ahorrar posts innecesarios, ¿ok?.

Un saludo, ;)
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Skuler dijo:
Pero si los encuentras más grandes los haces pequeños con el photoshop como te ha dicho Pulgo y ya está.
Y no creo que sea tan molesto...
Las normas son las normas.

Saludos
Y los que no tienen Photoshop ? El photoshop cuesta dinero y creo que para reducir un avatar no deberiamos pagar dinero ;).
Y por eso hago una sugerencia para ver si modifican las normas en cuanto al Avatar se refieren.
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
138
Karma
8
Ubicación
Cádiz
La versión de prueba del Photoshop no cuesta dinero, y en el peor de los casos, esta el paint.

Tio, nadie (excepto tu) se ha quejado del tamaño de los avatares, y como bien han dicho las normas son las normas. Joder a mi me encantaria poder poner de fondo en los posts un burro pintado a colores, pero no todo puede ser.
 
Superior