sugerencia

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
hola he visto en algunos foros de otras paginas que la gente pide muchas veces partidas guardadas de juegos de ps3, podrian hacer en esta pagina un apartado en el bloque de ps3 de savegames y que quien quiera que suba a este apartado sus savegames para compartirlos con otras personas que se hallan atascado en algun nivel o por lo que sea.
Es una sugerencia
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Si alguien tiene problemas con algun juego lo mejor es que pida ayuda, pero no que pida que se le pasen uno ya listo entonces cual seria el chiste de jugarlo?

Y claro si no pudiese entonces podria existir el caso de pasarle el savegame -.-!
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Veo excesivo crear un foro para savegames, mejor sería crear un Post Oficial de una recopilación de savegames.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Deluxe dijo:
Veo excesivo crear un foro para savegames, mejor sería crear un Post Oficial de una recopilación de savegames.
Totalmente de acuerdo,no creo que mucha gente lo pida lo mas normal es pedir ayuda en el foro de como pasarte ese trozo del juego.Saludos
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
darkzeben dijo:
Yo pienso igual,no creo que haya tanta gente desesperada por conseguir savegames,vamos,eso es lo que pienso yo
Saludos
opino lo mismo que ustedes tios, lo de un subforo es excesivo... venga tios un saludo y a hacer de esto algo importante
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Pero como bien han dicho, es mejor pedirlo directamente, y en vez de pasarte la partida, que se te explique mejor como pasar el rato donde estas clavado.

Pero tampoco veo mal un hilo dedicado a ello.
 
Superior